11/17/2014

tremendo yerro, pagdonnnn!




Voy a transitar mi accionar político 
con un alto sentido de la responsabildiad 
transmitiendo lo que la gente más quiere, 
tranquilidad, confianza, previsibilidades 
y coherencia para unir, unir, unir"
DOS (2) 

Prol :


Estimado Artemio.

Cada día entiendo menos su insistencia en proponer a la polarización extrema como solución irreemplazable a todos los males de la patria. Atrás han quedado los tiempos de divisiones entre los argentinos. 

La "gente" reclama que dejemos de lado los fanatismos y nos unamos en un gran abrazo como lo pregonara sabiamente don José Hernandez en el Martín Fierro. De seguir el camino sembrado de discordias que usted pregona, no quiero imaginar cuáles serán las consecuencias para nuestra patria. 

Espero que terminen imponiéndose los que desde la racionalidad, el desprendimiento y la voluntad de sumar, construyen día a día alternativas crecientemente inclusivas, dejando de lado las apetencias individuales en beneficio de la ciudadanía toda. 

En otras palabras, cese usted con su prédica disolvente o las huestes del radicalismo terminaran por tomar la posta de las realizaciones kirchneristas, ya no desde el odio y la intolerancia, sino desde un genuino sentimiento de amor y concordia entre todos los habitantes de buena voluntad que quieran habitar el suelo de la patria. (releyendo, me doy cuenta de que me olvidé de poner el asunto ése de sentarnos todos a una mesa, pero no importa, el espíritu de la mesa compartida preside el tono general del escrito). 

Espero que usted reflexione y corrija su tremendo yerro.

Prosit.



Like a Swimming!