10/20/2012

del "cordobecismo" al "extrañamos a perón", el gallego mimoso




Discurso del 17 de octubre del gobernador opositor.
Lleno de slogans, simpático, pura estética discursiva noventista.

Eso sí, en sintonía con las principales preocupaciones de la ciudadanía , hay en la gran pieza oratoria una fuerte crítica a "la lucha de clases"... (que ojalá la gane la clase 55 que es la mía).

8 comentarios:

Unknown dijo...

Entro como si fuese Leopoldo Federico en un concierto en el Torcuato, golpéa el pecho dos veces el corazón y le apunta al público que se encontraba debajo del Cartel gastronómico, descontextualizá la frasé 5 x 1 y critica la lucha de clases, justo un 17 de octubre.
Su cabellera no es el único elemento de estética noventista, su discurso lo delata, y su vestimenta oscura no hay que confundirla con un folklorista latinoamericano, mas bien, se asemeje a algún personaje esotérico.
Hay que dajarlos hablar, sin ninguna duda, significa que nosotros estamos parados donde corresponde, siempre....

FM dijo...

Mucha, muchísima gente arriba, poca, poquísima gente abajo.

chinoclau dijo...

es que artemio esta semana se la pusimos mal, el acto de juniors lo dejó de la peluca y para colmo no pudo juntar mas que nosotros aún apretando a los intendentes para que lleven gente, si hasta le pusieron nombre a las sillas para tomar asistencia. y ese recorte ridículo que hace de perón del ´74. a mi me gusta mas el perón de las 6 a las 8 hs. el de los matecocidos con biscochos y a vos?

chinoclau dijo...

podés largar una encuesta que diga ¿cuál es el nestor kirchner que te gusta más?

elosval dijo...

A veces pienso si tiene sentido comentar cosas como esta, pero fianlmente lo hago porque no puedo aceptar que Artemio hable de una gran pieza oratoria. Este personaje es uno mas de la nefasta fuerza oscura del peronismo. Dclaro para evitar errores que Peron fue el unico gran estadista que tuvimos, al que le debemos la Argentina moderna. Pero no hay que olvidar o desconocer o ignorar -a esos les habla el gallego- que ese mismo Peron nos "lego" para usar un termino que uso el gallego, a Isabelita y Lopez Rega junto con las AAA, el huevo de la serpiente que eclosiono en el PROCESO DE REORGANIZACION NACIONAL. La derecha lo tenia y lo tiene tan claro que lo nombro sin ambages, faltaba que preguntaran:¿entienden?. Pienso que hay 39 videos y no pude terminar de ver el primero. Estos tipos, y no se a quien excluir, se cuelgan del estadista Peron como algunos mediaticos de las tetas de Moria. Alguien recuerda que este infame es el "padre", dolares mediante, que nos coloco a la Bestia de Caballo, bestia en el sentido del 666, apocaliptica. Casi seguramente el sera el oponente de Kristina, desplazando al Maurizio, que es Macri, con toda la artilleria del "consenso", la reconciliacion y la unidad, la inexistencia de la lucha de clases -bruto-, y el libreto que le dicten los dueños del poder. Igualmente soy optimista: VAN A PERDER OTRA VEZ.

Artemio López dijo...

Osvaldo, gran pieza oratoria gran, una jodita. Conoce ud a algun gran lider popular q no tuviera su lopez rega?...yo no. salu2!

elosval dijo...

Artemio con todo respeto. pero en serio por su capacidad, habria que definir con pristina claridad que entendemos por lider popular. Diria por ejemplo que a Fujimori lo "pintaron" como lider popular y tuvo su Montesinos. Lo que me parece es que el calibre de Lopecito no tiene parangon, y de todas formas es el "legado" que el peronismo olvida, y que tuvo efectos prolongados en el tiempo, superiores incluso a su propia vesania. El sistema, con lider popular o elitista SIEMPRE tiene esos personaje secundarios, pero protagonistas de lo peor de la condicion "humana" y aun del mismo sistema al que sirven y del que se sirven. Fidel sera para Ud. un lider popular?. No me conteste esto porque alguien lo puede usar en su contra. Gracias y disculpe por no entender su ironia.

Cine Braille dijo...

¿El de la foto chiquita es uno de los ZZ Top no?