1/10/2011

panorama electoral y mas, mucho más...( del progresismo no hablo, ojo)

9 comentarios:

Jorge dijo...

Comparto plenamente que es lo correcto y lo mas efectivo estrategicamente para el despliegue del candidato FPV que vaya, atacar a Macri por su gestión, (o mejor dicho la falta de ella)y no la predica ideológica "progre", ya que de ese modo una parte del electorado conservador, pero no completamente idiota, puede decidir sacarse de encima al impresentable mamarracho.
Y mirá que hay argumento para darle por ahí, como dicen en la Italia de sus orígenes étnicos "c'è soltanto l'imbarazzo della scelta"
Me gustó un toco "opiniones pre-civilizatorias" je je
Saludos
J

Markarita dijo...

Bien Artemio, por acá, éste es el camino- "PRE-CIVILIZATORIO", muy bien es una paquetería, coincido con Jorge a Marcri cion la falta de gestión y demosle un tiempo de pausa al debate anterior, POR ACÁ SUMAMOS...OJO¡¡¡¡

EXCELENTE REPOTAJE, INTELIGENTES RESPUESTAS......

Tomás Münzer dijo...

"electorado conservador, pero no completamente idiota", jaja, qué buena aclaración.

Pata Maldita dijo...

Uy con el dedo levantado y el pelo canoso se parece un poquito al jovato de 678. Que paradoja.

Pablo A. Chami dijo...

Mejor terminar con la polémica progre. Por otro lado, no creo que se pueda sumar a conservadores. La derecha siempre será derecha.

Seguiremos dijo...

Perdon Pablo pero la derecha siempre será retorcida

joshua dijo...

¡¡Por fin te dejaste de joder Artemio!! Pusiste fin a la alegria de los garcas que se hacian un festin .Por ese camino por hay terminabas como el gordo.

Adriana dijo...

A no así no es el juego, esto es importante pero quita lo elemental . Los progremasoquistas K queremos picanapost, que es como el tábano sobre el lomo de un noble potrillo para picarlo y mantenerlo despierto. Y así no lograremos digitarle las listas a los perucas, eh !

Anónimo dijo...

Arte para la formula nacional,podria ir Rivas de vice de Cristina?,ya que con Jorge de copiloto se combate al discurso de la inseguridad,que va a ser unos de los caballitos de batalla del arco opositor.
Saludos
Juancho.