2/29/2008

un chiste de viernes

El inefable Aníbal Ibarra advirtió que durante su gestión se elaboró el Plan de Prevención de Inundaciones "que se está ejecutando" (SIC) . “Yo mismo viajé a Washington para gestionar el crédito del Banco Mundial de 190 millones de dólares”, dijo a este diario. En fin, todos grandes proyectos, sin embargo en rigor se trata de pequeños colaterales de la nave insignia, emblema del viejo ladriprogresismo hidráulico: los indescifrables, insólitos, meneantes, aguardentosos reservóriosss !!. Jejeje.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ALGUI�N DEBER�A EXPLICARLE Q ESE SUPUSTO PLAN FRACAS�!
O CAPAZ Q NI VIAJ�, NI FIRM� NADA. O CAPAZ Q SI, PERO SE QUED� CON ESOS MILLONES PARA OTRA TAREA.
VAYA A SABER UNO Q PAS�
SI SABEMOS, Q NO HIZO NADA PARA Q BUENOS AIRESNO COLAPSE.

Artemio López dijo...

anónimo...te parece explicar? es una joda de Ibarrita...
salu2!

Andrés el Viejo dijo...

A finales de 2004 entró a la Legislatura un proyecto para aprobar el convenio con el Banco Mundial por un préstamos de 121 millones de dólares con destino a los famosos aliviadores del Maldonado.
Distribuyamos adecuadamente las culpas: el convenio lo firmó Ibarra y el proyecto lo apoyaron sus amigos y sus enemigos del macrismo.
Votado que fue (en marzo de 2005 o por ahí), ya había ocurrido lo de Cromañón y la administración ibarrista no tenía más preocupación que evitar el derrumbe.
Desde entonces, la Ciudad paga la comisión de compromiso, puesto que no retiró ni un centavo del préstamo. Un solitario legislador pidió los informes correspondientes y nadie más en la Legislatura se interesó en el tema.
Por supuesto que Ibarra no va a explicar nada. El macrismo, cómplice en esa jugada, tampoco.
El anónimo es demasiado gentil: ni siquiera se robaron la plata ni la usaron en otra cosa. Son incluso más boludos que corruptos. Y ya es decir.

Anónimo dijo...

Artemio: mirá este video
http://es.youtube.com/watch?v=_bQ9-rk1Thc
Si hablamos de campañas, me quedo con la obsecuencia de Fontova, Aráoz y el Coco Silly. Artistas fueron los que apoyaron a Patán Filmus en las últimas elecciones contra "Macri es caca". Los gallegos no entienden nada, no lo tienen al pepe Albistur y su chequera. Saludos

Anónimo dijo...

Muy fea su lucha contra el hidroprodresismo Don Artemio

Anónimo dijo...

yo estoy seguro que si alguien no lo hubiese detenido en el ultimo momento Ibarra saltaba cuando fue el incendio de Once a decir que con el eso no pasaba y que fueron los que mas edificios inspeccionados en toda la historia de la humanidad...

Anónimo dijo...

no veo la hora que termine el mandato de Ibarra,para no verlo mas hablando por cualquier lugar donde le den 5 segundos de aire,ser patetico,y fracasado de nuestro hiperpoblado limbo politico.

Anónimo dijo...

Artemio: en una publicación de La Matanza, el semanario UNO, citaron un posteo tuyo en el blog, hacen referencia a las cifras comparadas que aportás sobre el presupuesto per cápita de la ciudad de buenos aires y la matanza. Incluso reproducen la forma que elegiste para introducir el tema (Manu Chao y "Señor Matanza"). Ah! y te califican de tipo "influyente", jaja.
Bueno, sólo pasaba el dato;
saludos

Artemio López dijo...

Martín romero, momentito, momentito.... pero porque esa risa notablemente burlona?? somos influyentes..y lo puedo demostrar por ejemplo no se si leiste romero el trabajo sobre la influencia
de los rayos gamma sobre el orgasmo del chimpancé australiano...bueno ese tipo de influencia es la que...en fin
salu2!