2/06/2008

efemérides: el ladriprogresismo hidráulico

Mediante un diseño de avanzada que haría palidecer de envidia al mismísimo Ulschmidt, hace siete años se solucionaban los problemas de inundaciones en la Ciudad de Buenos Aires y se construía, de yapa, el mega estadio de Atlanta, hoy orgullo de la barriada de Villa Crespo e incluso, porqué no, Caballito y barrios aledaños, Palermo Soho incluído. Siiiiiiiiiiiiii la gente de Sentimiento Bohemio nos recuerda que el 19 de febrero de 2001 el club Atlanta, representado por Jorge Rubinska, firmaba junto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires encabezado por Anibal Ibarra y la Ceci Felgueras, un proyecto para poner fin a las inundaciones (la foto ilustra aquél magno momento). En menos de un año comenzarían las obras para construir un mega estadio y un subsidio de $40.000 mensuales. Nacían los imponentes reservorios hidráulicos (ver plano en la imagen de apertura del post), criaturas míticas e inenarrables, surgidas de la mente afiebrada del compañero Abel Fatala, gran ladriprogresista , muy famoso por su sentencia emblemática disparada cuando el agua nos llegaba a las tarlipes: "limpiemos los sumideros, limpiemos". En fin, una fecha tan emotiva no se puede dejar pasar, en la foto de la izquierda (click para agrandar), vemos a Don Osvaldo Miranda, gran actor y conspicuo socio de Atlanta, ya a sus casi noventa años agradeciendo a Hannibal y la Ceci el mega estadio bohemio que se prepara a disfrutar como nunca!...Qué maravilloso, y pensar que después los populistas de siempre hacen correr la bola que la ladriprogresía porteña es incapaz de getionar un canil sin que se les piante el salchicha. Tomá pa vos, acá esta la prueba completa , con el proyecto incluído de los monumentales reservorios, orgullo de la patria aguatera. Un bidón a la centro-izquierda por favor...!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En España hay gigantes reservorios subterráneos con los que ya no se inundan grandes ciudades (o las inundaciones son más leves). Por ejemplo, en Madrid hay varios y muy grandes.

ocus fokus dijo...

Hace cosa de un par de meses le conté esta fábula a mi chica (unos cuantos años más chica que yo, ejem) y no lo podía creer. Tuve que recurrir a la interné y por poco no fui al AGN para demostrarle que esto no era producto de mi imaginación.
Muy bien Artemio, una razón más para explicar por qué ladriprogresismo NUNCA MAS!

Anónimo dijo...

no se olviden de otros versos ladriprogresistas, como el tren bala, y el tunel que queria hacer kichner en la 9 de julio, lo recuerdan? y me debo olvidar de un par, son de cuarta! que vuelva carlitos

Anónimo dijo...

artemio, aca te dejo la nota para que le tomes el pelo al boludo de virolita! como lo haces con hannibal

En mayo de este año, Néstor Kirchner paseaba por las calles de Viena donde había viajado para asistir a la Cumbre de presidentes y jefes de Estado de la Unión Europea, América latina y el Caribe. En su recorrida, el Presidente había quedado impresionado por la cultura urbana y por la diversidad y eficiencia del transporte de la capital austríaca. Entonces, ante el enviado de Clarín Kirchner soñó en voz alta: "Lo que le falta a Buenos Aires es hacer la 9 de julio subterránea".

http://www.clarin.com/diario/2006/07/14/laciudad/h-04201.htm

bueno, y todavia estoy esperando las famosas inveriones chinas, se acuerdan de los 20 mil millones? jaja tuerto chantun

Anónimo dijo...

bien, Artemio sigue dejando que cada uno se exprese libremente, incluso yo, cuando cuestioné críticamente, en otros comentarios, las cosas que dice, escribe y hace.
eso está bien.
es un tipo abierto, democrático.
pero tan soberbio...
tanto como que no contesta una, ni una de las críticas, limitándose al silencio, a ningunar a los comentaristas que discrepan (con mayor o menor calidad, nivel, inteligencia...) lo que él postea.
en este post, como en muchos otros, Artemio sigue apelando a lo de siempre, la más fácil: a contrastar a lo peorcito de la clase política (Ibarra, Felgueras, etc.) con lo que hay hoy, y así auto-convencerse e intentar convercer a los lectores, que lo que hay hoy, el régimen del clan kirchnerista, es mejor.
patético, cada día más patético.

Anónimo dijo...

marcelo, aquí te dejan opinar sin censura,incluso si querés bajo el anonimato, cosa rara en blogs tan vistados como éste, y encima te quejás porque artemio no te responde los comentarios !!!!!!
pero loco, pará, quién sos vos, perón...?

Anónimo dijo...

anónimo: debería responderte como Artemio, no?: Sobre mi no hablo, porque no es un tema interesante...
pero dejando de lado esa chicana, te pido que te fijes un poco más en lo que escribí: no me quejé de censura, sino que marco, hago hincapié en la soberbia de Artemio.
un perfil que, en el face to face, no le conocía, pero que aquí (desde hace un buen tiempo, aparece en cada post.
y sí, anónimo, me parece que esto no es un mural donde cada quien escribe lo que se le canta las ganas, sin censura, sino, amén de un medio de expresión libre, un escenario de debate.
debate que es rehuído, recurrentemente, por Artemio.
la ironía barata, la chicana (ingeniosa) pero simplota, no es debate.
el ninguneo, la simple no contestación de argumentos esgrimidos u opiniones expresadas, no es debate: es, una vez más, otra muestra de la soberbia de Artemio (soberbia que, me animaría a decir hoy, es propia de estos peronistas ladriprogresistas, de entre 50 y 60 años, que reivindican a un abogaducho de remates sureños, patinado con un barniz de pseudo progresía, como lider).

Andrés el Viejo dijo...

Marcelo, qué carácter.