2/06/2008

la inflación real en la unión soviética

El Diario Crítica para no ser menos que nadie, inaugura su índice de precios. Se trata del seguimiento semanal de una Canasta de Bienes y Servicios para segmentos medios, cuyas características técnicas y primeros resultados se encuentran en este link. Bien por Pedro Eugenio Lanata, preocupado por la marcha ascendente de los precios, aunque no tanto como el economista Miguel Broda que, subiendo su apuesta de mediados de año, ayer en el programa de Marcelo Longobardi tiró que la inflación real es del 24%. Para finalizar el consultor agregó ante un Longo extasiado: "el actual modelo tiene rasgos sovietizantes" ... Ay mamita querida.... En fin, así le va a Atlanta que ni sede tiene después de la quiebra, no doctor?...jejeje. Que rara quiebra esa quiebra bohemia....

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el trailer del gordo. Gran amigo te echaste Artemio, un idolo.

Anónimo dijo...

Estimado Don AL;

Afloje mi amigo.

No vamos a hablar aca de personajes que no computan como el ruso Broda.

La realidad es la que dicen los pibes del INDEC: 26%.

Ahora si un peronista como P Gay dice 40% para este 08,que van a hacer si sucede?

Otro rodrigazo?

Este es un problema estructural del peronismo:cuando no se le da la gana no reconnocen la realidad: le paso a Peron (51/73) y a Menen(98)
y a sus primos igual(Alf en el 87/88)
Saludos
anonimo bostero

Andrés el Viejo dijo...

An{onimo Bostero: para olvidar la realidad, nadie como el gran De la Rúa, gran cultivador de bonsais, entre ellos los autores de los grandiosos proyectos hidráulicos.
Artemio: usted a veces le da demasiado crédito al progresismo nativo. ¿Se imagina lo que ladris como la gente hubieran hecho con los piletones de la Juan B. Justo? Estos, además de ladris, resultaron ser chiquitaje.

Anónimo dijo...

Solo creo en los índices de Lozano

Andrés el Viejo dijo...

Anónimo 20.36: ánimo, hay gente que cree en cosas más raras. Fijate los adoradores del conde Saint Germain y de la llama violeta.

Primo Louis dijo...

Andres, todavia me estoy riendo de tu comentario...

Andrés el Viejo dijo...

Sabés, Primo, lo que pasa es que yo estuve casado con una señora que devino en adoradora del famoso e inexistente conde. Así que en materia de creencias, "aunque tenga que aprender, nadie sabe más que yo".
Saludos

Primo Louis dijo...

Juaz, encontre el articulo sobre el Conde en Wiki... espeluznante historia... Y si el Conde fuera hoy Allan Greenspan??

Andrés el Viejo dijo...

Bueno, Primo, no sé si la llama es violeta, pero que Greenspan dejó las brasitas para armar un buen incendio, eso sí.

Anónimo dijo...

uy, Artemio, que emocion, el escudo bohemio... me vas hacer llorar. Lastima que pudiendo hablar de Palito Candau, o Ribolzi o Cano o Madurga, tuviste que asociarnos con Broda, pero bueno, es lo que hay.
Aguate bohemio!

Anónimo dijo...

Una aclaracion, Artemio: Atlanta recupero la sede en el 2007.

Artemio López dijo...

monito no asocio con Broda al bohemio, sólo para el post..además con esos colores...! recuperó la sede en 2007, me alegro.Entonces solo faltan terminar las obras en la cancha.
salu2!