7/12/2007

una larga transición hacia la nada

Cuando el ya insólito intendente Teletubi adelantó las elecciones porteñas al 3 de Junio en función de un (pésimo) cálculo electoral, daba vida a un experimento de tránsito kilométrico hasta la entrega del gobierno al nuevo Jefe electo. En este contexto de inacabable maratón , llegó a Ramble una carta de los padres de alumnos del colegio Otto Krausse que queremos compartir, para observar en estado práctico los resultados de la ingeniosa inventiva del afable dolape.
"Ayer la Escuela Técnica Otto Krause cumplió 151 años y desde la Comisión de Padres habíamos organizado distribuir en los actos de homenaje la carta que se adjunta. Las actividades se suspendieron "por cuestiones de fuerza mayor" según informaron las autoridades de la escuela (así figuró durante todo el día en la página web institucional ). La realidad es que en la Ciudad de Buenos Aires estamos atravesando un período de desgobierno y ante el intenso frío que nos afecta, la escuela no presenta las condiciones mínimas para el dictado de clases. Desde esta Comisión de padres solicitamos su colaboración solidaria y le pedimos que reenvíe la presente a sus contactos para poder darle la mayor difusión posible a este problema y presionar a quienes tienen que aplicar las medidas necesarias para poder solucionarlo.Gracias."
Comisión de Padres Escuela Técnica Nº 1 Otto Krause

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es parte de la única verdad, que es la desflecada realidad porteña: así la dejaron a nuestra pobre ciudad, hecha girones, los ladri-progresistas.

Anónimo dijo...

Yo me egresé del Krause hace cinco años atrás y puedo asegurar que el Krause estaba muy bien en la gestión de Filmus, y lo puedo decir porque yo fui alumno y durante seis años consecutivos, desde el 97 hasta el 02 vi cómo mi colegio pasaba de la triste gestión de De la Rúa a un muy mejor estado edilicio en la gestión de Ibarra - Filmus. Despues pueden decir lo que quieran de Ibarra o de Filmus, pero en la práctica, el colegio, que antes del 98 era una verdadera ruina (paredes agujereadas, talleres sin elementos y sin infraestructura) mejoró en los años 1999,2000,2001 y 2002 que es hasta donde yo estuve.

Y que nadie me lo discuta porque yo viví en el Krause días muuuy largos durante seis años.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

la verdad es que esta tan mal como siempre. me egrese en el año 2000 y digenme si habia estufas???? creo que la unica obra que llegue a ver fue la del bar. pero lo bueno que tenia era los profesores y los alumnos que siempre estaban preocupados por mejorar la escuela. es mentira que algun gobierno a dado alguna respuesta a alguna demanda. ibarra???? filmus???? dejemonos de joder ninguno de las gestiones de los ultimos diez años le dieron bola a la educacion y mucho menos a las escuelas tecnicas ( industriales ).

Artemio López dijo...

no hay acuerdo?... haya paz alumnos (ex) que Otto los mira!!
salu2!

Comisión de Prensa y Comunicación dijo...

Hay errores bastantes grosos en esta nota. En el año 2009 el edificio de Paseo Colon 650 cumplió 100 años de su inauguración. Y la escuela como tal desde su constitución siendo el departamento de industria del Colegio Carlos Pellegrini funcionaba desde 1899 .