Ahora desde la presentación del libro Editoriales Peronistas, móvil con @todonoticias. pic.twitter.com/jo1RAKo2jk— Miguel Ángel Pichetto (@MiguelPichetto) 2 de mayo de 2019
Nada obsta, resulta óbice, ni mucho menos obtura las posibilidades electorales del Senador Piquetto.
Mucho menos que la señora presente un libro norcoreano y chavista en una feria prosoviética y vietcong, que le niega la entrada a la prensa libre y a Pilar Rahola.
Que presente todos los libros que quiera. Que se muestre tal cual es, con el aura autocrática de autora sin autocrítica, que carece además de autocorrector y autocad en su computadora. ¡Pues,mucho mejor para el Licenciado Piquetto!
Hemos confluido los sectores responsables de la oposición en una plataforma abierta al mundo, con muchos puntos de coincidencia con lo que propone el decálogo del Sr. Presidente de la Nación, para dar previsibilidad a nuestros prestamistas e inversores vulture funds amigos.
Mientras la tirana atrasa décadas reivindicando a Ber Gelbard y al fifty-fifty, nosotros proponemos la modernidad de un pacto de la Moncloa de 1977 y un consenso de Washington circa 1990, que abarate costos laborales y previsionales, a tono con liderazgos regionales como el de Jair Bolsonaro.
Es evidente que esa mujer nos teme a los peronistas racionales: no ha mencionado en su intolerable cadena nacional de 36 puntos de rating, al Licenciado Piquetto, a los pensadores Julio Bárbaro o Luis Barrionuevo, al panelista Campolongo, ni al despojado de sombrero, Bossio Sandwich.
Tan sólo ha hecho una referencia al Dr. Lavagna, la cual le ha dado pie al ex diputado y actual funcionario bancario vidalista, Jota Jota Amendolara Amondorain Amindolarticoechea, para expeler el siguiente tuidder que cito textual: “Por si había alguna duda, está muy claro que esto es entre Lavagna o Cristina”.
Da en la tecla, Amin…amen…coso, el domingo el gran estadista de reserva cordobés se impondrá a nuestros competidores cambiemitas, y sin necesidad de pactar con el enemigo cristinista.
Luego de ello, sucederán unos pocos hechos que concatenados nos llevarán a los alternativos al poder: 1)Schiaretti les impondrá a todos los gobernadores peronistas y vecinalistas, que deben votar a Lavagna-Piquetto. 2) Le ordenará a Massa que deje de molestar con ir a las Paso, y que se vaya a su casa. 3) Convencerá a Lousteau que sea nuestro candidato en CABA y a Tinelli o a su delegado Larry de Clay, que lo sea en PBA. 4)Sumará a toda la UCR, incluyendo a Gerardo Morales, Cornejo y Aito De la Rúa. 5)Por último, le dirá a esa piantavotos que baje su candidatura y se exilie en Cuba con su hija.
Son puntos factibles de acumularse, pero si por alguna razón del país adolescente e imprevisible que somos,nada de esto se concreta, pues la oposición racional en todas sus vías, seguirá luchando contra la grieta. Sobre todo contra esa mujer que ahora resulta que escribe best sellers.
Y si María Eugenia Vidal se lanza por fin a la presidencia, contará con nuestro apoyo militante.
Sigamos cambiando juntos, compañeros.
(Gerar D´Perogrullié, asesor suplente del Senador Piquetto).
1 comentario:
nunca confies en alguien que se peine la raya tan abajo
Publicar un comentario