12/17/2018

de quién son esos votitos? tuyitos, tuyitos ...



Los votos son de Cristina y son intransferibles. Una obviedad que sólo puede negarse, opacarse, silenciarse, en los análisis periodísticos y de opinadores opositores (y no tanto). 

Es así nomás y en el terreno de desplegar una estrategia electoral el problema de vender buzones es que finalmente el vendedor también los compra. 

Leemos al respecto:

Unido, el PJ sale a rechazar que se desdoble la elección en la Provincia

Los intendentes y el partido rechazan adelantar la votación. Piden que María Eugenia Vidal fija la fecha con la Naciona



Con coreografía y relato coordinado, el PJ bonaerense lanzó un alerta político: avisó que se opone a la posibilidad de que María Eugenia Vidal anticipe la elección bonaerense, para despegarla de la presidencial.

En malón, intendentes peronistas, entre ellos el jefe y vice del PJ y un alcalde que cincela su candidatura a gobernador, explicitaron su rechazo y darán otro paso: pedirán que Vidal fije la fecha junto a la nacional.

La tesis del desdoblamiento ronda hace rato en el planeta Vidal. La agitan alcaldes del PRO, la exploró en charlas con socios y rivales Federico Salvai y Vidal la incluye en un menú que, llegado el caso, resolverá junto a Mauricio Macri.

El fin de semana hubo otra pista: Manuel Mosca, presidente de la Cámara de Diputados bonaerense y operador del PRO, validó en una entrevista con La Política On Line el anticipo electoral, hipótesis que revisará una bicameral pedida por Sergio Massa.

Un scrum formado por Martín Insaurralde, Gustavo Menéndez, Fernando Gray, Juan Zabaleta y Mariano Cascallares cuestionó, en simultáneo, que el vidalismo estudie "alquimias electorales" en vez de "brindar respuesta a los problemas de la gente".

2 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Buen intento el de Heidi...un triunfo de ella reforzaria la campaña de Macri...

walter dijo...

los votos no son de nadie. Es como decir que los votos de los gorilas son de macri. A macri lo votan hasta que encuentren un gorila con mas posibilidades de ganar y los peronistas votamos al peronista con mas posibilidades de ganar (no creo que sea cristina en este momento)