Amado Boudou, ex Vicepresidente de la Nación, analizó en primer medida la actualidad económica que atraviesa el país y al respecto, manifestó: “Este es un modelo de concentración del ingreso, de distribución del ingreso al revés”, donde mediante distintos mecanismos se le van sacando recursos a los que menos tienen para dárselos a los que más tienen.
“44 millones de personas están financiando a 5 o 6 empresarios para que fuguen capitales de Argentina y no inviertan”, sostuvo de manera contundente. Luego, afirmó: “El Gobierno jamás habla de economía, siempre habla de finanzas”, estamos viendo como van emparchando los propios desastres que ellos hacen.
Sobre la anterior gestión de Gobierno, expresó: “Las cosas que sucedieron durante la etapa nuestra no pueden compararse con las bestialidades que están sucediendo hoy” y con el impacto que tienen en la vida de las familias. Al referirse al modelo macrista, argumentó: “El déficit fiscal es el más alto de la historia argentina, el Presidente sigue diciendo que tenemos un compromiso con eliminar el déficit fiscal”.
Continuando su análisis sobre las medidas del actual Gobierno, sostuvo que “es una mezcla de engaño, impericia, incapacidad, tomar en forma religiosa el modelo del mercado y no comprender la realidad ni argentina ni del mundo tampoco”.
Por último, hizo hincapié en su actualidad procesal y confirmó: “Estoy enfrentando el juicio oral de Ciccone donde se me acusa de haber intentado quedarme con una imprenta que fabrica billetes y ha sido un proceso largo, tedioso, pero sobre todo con muchos engaños por parte del sistema judicial".
Audio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario