9/24/2017

#SiloTocAnaNaVarro!


Aunque el gato se vista de seda...cios



La división de medios de comunicación del Grupo Indalo, que incluye a C5N, Radio 10, Mega, entre otros, informó oficialmente la adquisición de la empresa audiovisual PPT (678, DDD, Fútbol Permitido y TVR). Diego Gvirtz, su titular hasta ahora, continuará en la productora como director.

El comunicado oficial: "Indalo Media cerró la adquisición del 81% de la productora Pensado Para Televisión S.A. (PPT). Diego Gvirtz, su titular hasta ahora, continuará en la productora como director.

Pensado Para Televisión es una empresa que se dedica a la producción integral de programas de televisión desde 1999. La empresa cuenta con uno de los archivos audiovisuales más importantes del país con más de 400.000 horas de televisión. Entre otros programas, produce Televisión Registrada (TVR) y Duro de Domar."

Nótese que en el comunicado de Indalo Media evitan mencionar a 678, la nave insignia, o la tanqueta, de la productora PPT.

"Indalo Media procura ser la expresión de una comunicación profesional, apasionada y moderna. Busca consolidar cada uno de sus medios como referente en su segmento, trabajando de manera incansable para lograrlo." finaliza el comunicado.

(La nota aquí: http://go.shr.lc/1HQbYE8)

En el mes de marzo de este año el Grupo Indalo Media, de Cristóbal López, y el responsable del Clarín, Héctor Magnetto, decidieron extender el acuerdo que habían firmado en 2014. En esta oportunidad, la venta de contenidos a Artear significa un contrato de 1500 millones de pesos por los años 2015, 2016 y 2017.

(La nota aquí: http://go.shr.lc/19xlde2)

Solo queda preguntarnos si Eduardo Feinmann irá a conducir Duro de Domar, o asistirá como invitado a 678 para criticar a La Cámpora. A lo mejor la respuesta sea que 678, TVR, DDD y Fútbol Permitido se muden a la pantalla "amplia y plural" de Canal 13.

Lamentablemente, sin la adecuación del Grupo Clarín, y viendo cómo sigue asociándose con otras empresas, en lugar de desinvertir, la ley de medios es (fue) un lindo recuerdo de algo que pudo haber sido... y nunca será.

Siluetas Relacionadas



1 comentario:

walter dijo...

No iba a mirar c5n pero pusieron en su lugar ADN y siempre lo miré de antes de este quilombo. Lo miré hasta que me cortaron la señal... Telered está haciendo lo mismo que hacía con navarro...