9/02/2017

garganta profunda !




Jujuy: Morales y Lombardi llevan a los niños de la puna a visitar Tecnópolis en un camión frigorífico

por 

Gerardo Morales y Hernan Lombardi llevaron a los alumnos de la escuela Número 128 Leopoldo Lugones en Rinconadillas a conocer Tecnópolis Federal en San Salvador en un camión frigorífico.


Los maestros fueron quienes denunciaron este atropello para con sus alumnos, que fueron tratados de la peor manera por el gobierno nacional y provincial. Las culpas van y vienen de un lado a otro, que fue el gobierno, que fue el ministerio, que fueron los comisionados, que los docentes lo permitieron.

Lo cierto es que los alumnos de la Escuela 128 en Rinconadillas utilizaron como medio de transporte un camión frigorífico, y los docentes lo denunciaron, explicando que los alumnos no iban a tener otra oportunidad de conocer Tecnópolis o San Salvador y, aunque no estaban de acuerdo con las medidas de seguridad, viajaron igual. Otro video del viaje en el camión fue publicado por Agencia El Vigía.

El 30 de junio pasado, Hernán Lombardi y Gerardo Morales firmaron el convenio para la llegada de Tecnópolis Federal a Jujuy. De acuerdo a la pagina oficial del Gobierno de Jujuy, se trata de una “Apuesta Jujeña a la Modernidad” donde Jujuy “muestra el potencial de sus proyectos innovadores” que “conforman la nueva matriz energética del futuro”. De acuerdo a Morales, los principios básicos de este conocimiento “llegarán a niños y jóvenes que cursan primaria y secundaria”, quienes podrán “comprender los alcances y el valor de las nuevas tecnologías“.
Mucha “tecnología” en el parte de prensa oficial, pero a los alumnos de la puna, supuestos receptores de la “modernidad jujeña”, el Gobernador Gerardo Morales los transportó hasta Tecnópolis como ganado, en un camión frigorífico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En ese mismo lineamiento, Santilli recogió las sobras y huesos del campeonato de asado para repartir a los chicos pobres. Damas de Beneficiencia: dar las cosas que ibamos a tirar a la basura para ganar el cielo.