José Manuel de la Sota sigue mandando mensajes sobre la distancia que tiene de la campaña de Unión por Córdoba, después del duro revés del peronismo provincial en las Paso.
La semana pasada anunció que se iba a poner un local de ropa en Río Cuarto y esta semana se dedicó a subir fotos y comentarios de su nuevo viaje por Europa.
Está en Valencia, España, y el ex gobernador usa un tono muy alejado de las problemáticas políticas nacionales como para no hacerse cargo del resultado del 22 de octubre.
Me gastaron tanto q compre el "paloselfie"... y aún no le tome la mano! (Catedral - Plaza de la Reina-Centro Histórico de Valencia) pic.twitter.com/GhD47FaPI9— José M. de la Sota (@DelaSotaOk) 7 de septiembre de 2017
2 comentarios:
Lo veo a De la Sota y me acuerdo de Norita Dalmasso.
No está bien, repito no está bien burlarse de un peronista racional de la coherencia del Dr. De la Sota, Sr. Artemio López.
El Dr. DLS hace política con su ausencia, así como el Dr. Randazzo lo hace con su presencia.
Pues en nuestro distrito era necesario ponerle límites a la señora que sin atisbo de autocrítica alguna se pasea por Avellaneda rodeada de fanáticos, causando trastornos al tránsito de los ciudadanos de segmentos medios independiente.
Ambos ríos el delasotismo y el randazzismo, confluiremos en el mar del peronismo republicano, moderado, y pacífico, que necesita el país.
Y si los autoritarios se sacan una escandalosa foto con cristinistas en un homenaje a Cafiero, nosotros viajaremos con el Dr. Randazzo a Rio Cuarto, para estar presentes cuando DLS inaugure su local de lencería pret a porter.
Ya confirmó su presencia la candidata a diputada provincial por nuestro espacio, Mónica López de Roberti, quien está interesada en unos conjuntos rojos que hagan juego con su colección de zapatos con plataforma.
¡No temblará la mano del Dr. De la Sota cuando sostenga su palo selfie para retratar tan significativo momento!
Publicar un comentario