8/29/2017

loco hacela callar ...




Abal Medina salió con los tapones de punta contra Cristina


Juan Manuel Abal Medina sigue con la sangre en el ojo, y no deja de disparar contra Cristina Kirchner, al responsabilizarla por la división en el seno del justicialismo: “nosotros quisimos discutir por adentro; los que se escaparon fueron ellos”, dijo al referirse a la postura de Unidad Ciudadana de rechazar ir a internas con el espacio que lidera Florencio Randazzo.

Resultado de imagen para lengua
El ex funcionario kirchnerista, que se presentó como precandidato a diputado nacional por ‘Cumplir’, sostuvo que “si Cristina hubiese querido una interna, hubiese sido más interesante. Ahora no se pudo, pero aprendamos de esto para que no se repita en la elección ejecutiva de 2019″.

Al hacer mención sobre la mala performance del randazzismo en las PASO, Abal Medina admitió que “sabíamos que teníamos una elección complicada”, al tiempo que recordó que “nosotros quisimos participar de una interna del FPV, pero hubo un sector que no quiso, el kirchnerismo, por lo que en mala hora tienen la posibilidad de decirnos qué hacer”.

Y para que no queden dudas sobre su resentimiento hacia el espacio que encabeza la ex presidenta, señaló que “los que se escaparon fueron ellos”, por lo que “difícilmente nos puedan tildar de dueños de la derrota”.

4 comentarios:

RGM dijo...

Por algo le dicen "el descarpetado·.

Gerar D´Perogrullié (votemos ahora pensando en 2019, y en 2019 votemos pensando en 2021) dijo...

Es entendible el enojo con esa autócrata a la que Juan Manuel se juramentó con Picheto en hacerla perder, pues es preferible que gane Vidal, que es el mal menor.

Además Abal necesita un candidato fuerte para entrar al Congreso como el Dr. Randazzo.

Y está a menos de un punto porcentual de conseguirlo, solo necesita que todos nuestros votantes en agosto cumplan con Abal y lo voten de nuevo, y que otros 50 mil nos acompañen.

El pichetismo estará orgulloso de Abal, pues fue fiel y obediente como un soldado en el Senado.

Nunca discutió ninguna orden cuando el bloque tuvo que sacar algo en favor del oficialismo.

Nando Bonatto dijo...

Basurin

Anónimo dijo...

Un tipejo que usurpó un apellido. Un ser vil. Como abundan. Misogeno, vivió colgado de las polleras de Cristina. No mueve el amperímetro . Poco hombre. Ortiba y servicial del poder y funcional al macrismo.Puaj.