8/17/2017

la insoportable aleatoriedad de tulio ( 2)



El diputado del FPV estuvo en el Correo Argentino fiscalizando el escrutinio provisorio y reveló además que el ministro de Modernización Andrés Ibarra fue quien ordenó parar la carga de datos favorables a Cristina Kirchner mientras se realizaba el acto con el que Mauricio Macri festejó un triunfo que, a esa hora, era inexistente.

El diputado nacional, Rodolfo Tailhade, participó en las elecciones primarias como fiscal general de Unidad Ciudadana en el Correo Argentino denunció que el director de Asuntos Institucionales del Correo Argentino, Alejandro Tullio le confirmó que a las 5 de la madrugada Cristina Kirchner había sido la ganadora de la elección por un margen de casi un punto.

“Yo entré al Correo a las 4 de la tarde y me fui a las 6 y media de la mañana, vi todo lo que pasó, estuve todo el tiempo en contacto con el sistema y hablé en numerosas oportunidades con Tullio. A las 8 de la noche aparece el primer número, a las 9 de la noche entró Andrés Ibarra al Correo, lo vi personalmente, después me di cuenta que entró al mismo momento en que arrancaba el festejo de Cambiemos en Costa Salguero” agregó Tailhade.

“Ibarra les dijo a Tullio del Correo, a Álvarez de la Justicia Electoral y al directivo de INDRA lo que tenía que pasar en las próximas seis horas; durante las dos horas que duraba el acto de Macri en Salguero no podía bajar la ventaja de 7 puntos, él dijo que cuando termine el acto abran el grifo para que entren los datos de los distritos donde era ganadora Unidad Ciudadana, pero nunca tiene que parecer Cristina primera, así fue hasta que nos fuimos” señaló el diputado por el FPV.


El legislador sostuvo además que a su entender, el Gobierno manipuló el software a tal grado de sofisticación que manejaban el distrito y seleccionaban las mesas que cargaban.

“No podía ser que no me cargaban La Matanza porque él me iba a decir que las estaban cargando pero cargaban las mesas en las que perdíamos. Después los fiscales me dijeron que ya habían terminado de scanear todos los telegramas pero el software no asignaba la carga a ningún operador”, expresó Tailhade.

“Yo jamás en mi vida me fuí a dormir sin saber el ganador de una elección, eso es lo que pasó el domingo, esto nunca pasó antes. Este Gobierno impostor maneja la información como nadie y se mostraron como ganadores pero jamás nosotros manipulamos el sistema de carga para mentir con un resultado”, finalizó Tailhade.

Relacionados
Luis D’Elía en su editorial en Siete Punto Cero expresó que “lo que viene en esta fase del plan cóndor 2 son las democracias truchas y que empecemos a tener elecciones fraudulentas en toda la región” y agregó que “el gran derrotado del domingo es Magnetto que le tiro mierda por años a Cristina y tuvieron que apelar el fraude para ganar”.

“Esta elección fue fraguada por la empresa INDRA que acomodó los telegramas” aseguró.


No hay comentarios.: