7/27/2017

solidaridad con biscay

La remoción de Pedro Biscay refleja la falta de pluralismo y las actitudes antidemocráticas del Gobierno. El Decreto tiene falsedades y refleja el autoritarismo con que se manejan.

En la Reserva Federal de EE.UU. y en los Bancos Centrales de Europa , los Directores hacen públicas sus opiniones muchas veces disidentes respecto a las políticas a seguir.

El mal desempeño no es de Biscay sino que es de quienes con sus políticas a partir de diciembre de 2015 han aumentado la inflación , provocando inestabilidad monetaria y financiera, generando una recesión , aumentado el desempleo y la exclusión social , en abierta violación al Art 3 de la Carta Orgánica del Banco Central

Mi solidaridad con Pedro un honor que este Gobierno considere que tenes mal desempeño mal desempeño hacia las corporaciones


Alejandro Vanoli

Relacionados



2 comentarios:

oti dijo...

Es que era un sapo de otro pozo y lo echaron.

oti dijo...

El otro día escuchando por radio al compañero Guillermo Moreno, dijo una cosa que me hizo pensar y articular con mis ideas. Dijo que este no es un gobierno "neoliberal" sino oligarca. Y creo que es cierto, precisando que oligarca hace referencia a una clase social global (sin nacionalidad). El neoliberalismo fue un instrumento del sistema oligárquico, pero si pueden usar otro lo usan.