7/27/2017

nicolás, cuánto tiene que ver la suerte en esto?

Dujovne tiene depósitos fuera del país por $ 54 millones

El hombre que maneja la economía de la Argentina tiene la mayoría de sus bienes en el exterior. Nicolás Dujovne, ministro de Hacienda, informó un patrimonio de casi $ 97 millones, según su declaración jurada, de los cuales $ 74 millones están invertidos en el exterior.

Así lo indicó el diario La Nación según se desprende del documento que presentó ante la Oficina Anticorrupción (OA). Dujovne informó tres depósitos en cuentas bancarias fuera del país que en total superan los $ 54 millones y a ese monto se suma una firma registrada fuera del país que cotizó en $ 20 millones.

El matutino señaló que desde el entorno de Dujovne no quisieron brindar más detalles sobre los activos fuera del país. “Buena parte de estos fondos declarados en el exterior son inversiones en bonos argentinos”, fue la respuesta.

El ministro de Hacienda del presidente Macri registra tres firmas en el extranjero. Aparece como titular de FLORENTINE GLOBAL cuyo capital asciende a $20.109.546. La segunda es PARA BIEN SA, con una participación del 20% por $582.392. Y la tercera es JILYM COMPANY SA.

“Son inversiones inmobiliarias familiares”, se limitaron a informar desde el entorno del ministro.

En cuanto a las inversiones locales, Dujovne informó una participación del 10% en Wonder Consultora SRL por un importa de $5.000. Entre sus clientes figuran el gobierno porteño a cargo de Horacio Rodríguez Larreta, la empresa Cheeky de la primera dama Juliana Awada, y la aerolínea LAN.

El ministro informó que recibió como donación la participación en Drácena SAy Defarim SA por $48.487 y $663.750, ambas dedicadas a los servicios inmobiliarios.

Dentro del mismo rubro, cuenta con una participación por $ 3,7 millones en el Fideicomiso Marinas, en la localidad de Tigre y un lote en Uruguay por casi $ 5 millones.

En plena escalada del dólar, Dujovne también declaró $ 2 millones en bonos argentinos DICA en dólares. En contraste con sus depósitos en el exterior, el ministro declaró medio millón de pesos en cuentas bancarias locales.

Banda relacionada


1 comentario:

José dijo...

Y con esa cara de boludo !!!