6/28/2017

pan oficialismo : massa, macri, randazzo... todos contra cristina


El ex ministro de economía Roberto Lavagna advirtió sobre los efectos nocivos que genera en la economía el regreso de la ex presidente Cristina Kirchner a la escena política y advirtió que su presencia adiciona más desconfianza a la que ya existe entre los inversores.

Según uno de los ministros más importantes de la transición luego de la crisis del 2001, la postulación a senadora de la ex mandataria puede generar cierta duda de los inversores. “Antes de que hubiera una candidatura las inversiones no vinieron. En el origen hay una falta de confianza. Hoy se le agrega a la falta de confianza el efecto de una candidata que durante 8 años tuvo un gobierno que cuando se lo mira completo, fue un gobierno fracasado“, advirtió.

En un reportaje con Ernesto Tenembaum, en Radio Con Vos FM89.9, Lavagna aseguró que “el desafío, más allá de las elecciones, es encontrar cómo se generarán los consensos básicos y después alcanzar una idea distinta de la dirección de la economía”. “Cuanto antes se logre, mejor será. Si no se irán acumulando desajustes”, alertó.

Relacionados


Alberto Fernández: "Cristina dejó una Argentina enferma"

El ex jefe de Gabinete criticó la inflación y el déficit fiscal que este gobierno heredó de CFK. También cargó contra Macri: "Cometió errores garrafales".

Echaron del acto a un concejal que se abrió del bloque macrista: "Andate, no tenés nada que hacer acá".
Osvaldo Marasco, primer precandidato en la lista del Movimiento Evita que apoya a Florencio Randazzo en Ituzaingó, es un viejo conocido de los vecinos de ese municipio. Hace dos años, Marasco se había nominado a la intendencia en la boleta que encabezaban Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

1 comentario:

Gerar D´Perogrouishé dijo...

Aunque el autoritarismo quiera censurarme, voy a dar a conocer mi opinión sobre el tópico: el Dr. Randazzo no forma parte del oficialismo o pan-oficialismo como lo llama alegremente. El Dr. Randazzo es un enviado providencial para hacer un puente, una síntesis entre los diferentes actores del quehacer nacional, en un Pacto de la Moncloa donde cada parte resigna algo de sí, en pos del conjunto. Los trabajadores deben resignar su apetito indexativo de salarios que nos ha llevado a la pira inflacionaria durante el kirchnerismo, y los empresarios, deben resignarse a no poder echar a más del 10% de su plantilla, para mantener los indices de desocupación en valores normales y tolerables.