12/10/2016

ya hay entusiasmo: "tenemos montañas, mar, campos, una gente maravillosa, hasta cuatro climas en un día !!"

Arroyo: “Va a ser una exitosísima temporada”

El intendente Carlos Arroyo anticipó que Mar del Plata vivirá una temporada “exitosísima”, durante el tradicional acto de bendición de las aguas y frutos de mar que marca el puntuapié inicial del verano en La Feliz.

Acompañado por el futuro ministro de Gobierno provincial Joaquín De la Torre y la presidenta del Ente Municipal de Turismo Gabriela Magnoler, junto a otros funcionarios, el jefe comunal dijo que este tradicional acto es “un jalón” que marca el inicio de la temporada.

El presbítero Gabriel Mestre encabezó la tradicional ceremonia de bendición de las aguas. Mientras que el jefe comunal inició su discurso pidiendo un minuto de silencio por Alejandro Brown, "compañero que falleció recientemente".
Participaron del acto realizado en el Parque San Martín distintos grupos artísticos, entre ellos la agrupación folclórica Huellas Argentinas, la Guardia Nacional del Mar y los bailarines de tango Emmanuel Marín yLeyla Antúnez.

“Vamos a pedirle a Dios que tengamos un año de felicidad, trabajo, de paz para todos, de unión de todos los ciudadanos. Que podamos conseguir el trabajo que nos falta. Es lo único que nosotros pedimos”, remarcó el jefe comunal.

Consultado sobre el éxito de la temporada, Arroyo dijo que “siempre” pensó que “esta temporada va a ser muy pero muy buena para Mar del Plata”. Y remarcó que loso altos índices de ocupación de los últimos fines de semana largo así lo marcan.

“A pesar de que hemos tenido jugarretas del clima, que un día hace calor y el otro frío, va a ser una exitosísima temporada. Mal que les pese Mar del Plata es la única ciudad de América Latina con tanta oferta: tenemos montañas, mar, campos, una gente maravillosa, hasta cuatro climas en un día”, enumeró el intendente.

No hay comentarios.: