12/03/2016

crisis en usa: el derrumbe del empleo industrial


El derrumbe del empleo industrial en EEUU explica en parte la crisis política y el ascenso de Donald Trump. El mundo cuida los puestos de trabajo en cada país.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aca los neoliberales nos vendieron Fantasilandia y nos dijeron que quedaba en Estados Unidos y como propaganda se cansaron de mostrarnos pelicular de ricachones limosinas y aviones privados así como yates superpiscinas y mansiones.

Yo tengo un primo no muy rico como yo o pior, que dice que Estados Unidos es lo mejor del mundo y que allá es un paraíso que todos viven re bien y que tienen lujosos autos lujosas vivienda y sueldasos.
Y si escucha el nombre de cristina el grone de mi primo me empieza a lanzar a la cara llos bolsos de lopez o 5 palos de aquí o de allá de cristina , que Macri va ha hacer que argentina sea Estados Unidos.
Y ni escucha que Cristina y Nestor desendeudaron 100 mil millones, que mauricio esta endeudando y vendiendo todo, cancelando derechos, y que le debe al estado cientod de nillones de correo argentino, evcion por contrabando de autos y todos los chanchullos en los que siempre andubo, tanbien dice que las offchores no tenian dinero que es una calumnia . y le digo que en todo caso pareciera que son como 20 las calumnias y se enoja lo que le tomo el pelo.

A TODO ESTO DÉJEME HACER UNA PROPAGANDITA

DIARIO CLARIN MEJOR QUE SEDAAL Y TODOS LOS CHAMPUSES JUNTOS.