8/12/2016

heidi (y bue... )

La oposición, dura contra Vidal: Afirman que el plan de obras que anunció “no existe”

Desde el FpV-PJ cruzaron feo a Vidal tras el anuncio del plan de obras efectuado ayer. “No es más que lo que se aprobó en el presupuesto”, objetaron, y fustigaron: “La Gobernadora es una excelente actriz de televisión”.
IMÁGENES

La oposición salió a pegarle a María Eugenia Vidal tras el anuncio de un ambicioso plan de obras a ejecutarse durante su mandato. Desde el bloque FpV-PJ de la Cámara Baja ningunearon la noticia y acusaron a la Gobernadora de ser una “excelente actriz de televisión”.

El que tomó la posta es Walter Abarca, titular del espacio, que salió a denunciar que “el plan de obra anunciado por María Eugenia Vidal no existe”, ya que, dijo, “no es más que lo que se aprobó en el presupuesto”.

Además, subrayó que “en 8 meses de gestión están apenas en un 15 por ciento de las obras prometidas, y seguramente con un presupuesto subejecutado”.

Abarca, que participó del encuentro con el ministro de Infraestructura, en el que el funcionario debía informar sobre la ejecución de obras en el marco de la emergencia, consideró que “hubiese sido importante que el ministro clarifique el anuncio donde Vidal dijo que iba a cuadriplicar lo que se venía invirtiendo en la provincia de Buenos Aires, donde habló de 22 mil millones de pesos y de 1300 obras”.

“Lo que se mostró –continuó Abarca- fueron las obras que están en proceso de licitación que en la mayoría estaban previstas en el gobierno anterior”. “El nivel de ejecución es muy bajo”, añadió.

Por último, subrayó que el Ejecutivo Provincial “podrá mostrar el plan de obras públicas más importante pero con el nivel de ejecución es imposible que suceda”.

2 comentarios:

Polito dijo...

Y eso que la buena imagen de Heidi no cesa de aumentar.
Según Gonzalez y Vaya a darles, ya está en un niveles de aprobación casi unánimes.
Hasta la saludan con piedras, ahora.

comunitarios junin 6 (Villa del Parque) dijo...

Háganme caso: visiten www.gba.gob.ar/obras ... como invita Mariú.. al principio, va a parecer que están haciendo obras por todos lados...cuando miren bien, hay varias publicadas DOS VECES y hay otras que son en ciudades o pueblos, que suelen hacerlas los municipios... acá en Junín el Intendente dice que las obras en avenida Pastor Bauman que es obra municipal y la provincia se la atribuye también... poco serio..