7/25/2016

tienen todo bajo control cibernético !!

Accederá a la información personal de todos los ciudadanos registrados para estrategias comunicacionales.

La Jefatura de Gabinete nacional podrá utilizar los datos personales de todos los ciudadanos que estén registrados en las bases de información de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) para aplicarlos a estrategias de comunicación del gobierno nacional.

Bases de datos relacionadas

PERSPECTIVAS ECONÓMICAS REGIONALES

1 comentario:

claudia dijo...

“En cuanto se reunían y ordenaban todas las correcciones que había sido necesario introducir en un número determinado del Times, ese número volvía a ser impreso, el ejemplar primitivo se destruía y el ejemplar corregido ocupaba su puesto en el archivo. Este proceso de continua alteración (…) se aplicaba (…) a toda clase de documentación o literatura que pudiera tener algún significado político o ideológico. Diariamente (…), el pasado era puesto al día. De ese modo, todas las predicciones hechas por el Partido resultaban acertadas según prueba documental. Toda la historia se convertía así en un palimpsesto, raspado y vuelto a escribir con toda la frecuencia necesaria. En ningún caso habría sido posible demostrar la existencia de una falsificación. (…)
La mayor parte del material que allí manejaban no tenía relación alguna con el mundo real, ni siquiera en esa conexión que implica una mentira directa. Las estadísticas eran tan fantásticas en su versión original como en la rectificada.(…) El Departamento de Registro, después de todo, no era más que una simple rama del Ministerio de la Verdad cuya principal tarea no era reconstruir el pasado, sino proporcionarles a los ciudadanos (…) toda clase de información, instrucción o entretenimiento. Fabricaban desde una estatua a un slogan, de un poema lírico (…) hasta el diccionario de neolengua. Y el Ministerio no solo tenía que atender a las múltiples necesidades del Partido, sino repetir toda la operación a un nivel más bajo a beneficio del proletariado. (…) Muy probablemente, una docena de personas trabajaban al mismo tiempo en distintas versiones rivales para inventar lo que el Gran Hermano había dicho “efectivamente”. (…) Luego, la mentira elegida pasaría a los registros permanentes y se convertiría en la verdad. (…) Le estamos dando al idioma su forma final, la forma que tendrá cuando nadie hable más que neolengua. (…) Lo que hacemos es destruir palabras (…) cada día. (…). La destrucción de las palabras es algo de gran hermosura. (…) ¿No ves que la finalidad de la neolengua es limitar el alcance del pensamiento, estrechar el radio de acción de la mente? Al final, acabaremos haciendo imposible todo crimen de pensamiento. (…) Cada año habrá menos palabras y el radio de acción de la conciencia será cada vez más pequeño. (…) Solo es cuestión de autodisciplina, de control de la realidad. (…) ¿Cómo vas a tener un slogan como el de “la libertad es la esclavitud” cuando el concepto de libertad no exista? (…) Nuestra ortodoxia es la inconsciencia.” George Orwell, “1984”.