7/11/2016

sotheby’s international realty


VENDEN EN LONDRES UN LOTE QUE INCLUYE 9 KM DE COSTA DEL RÍO CHUBUT


La inmobiliaria inglesa Sotheby’s International Realty vende en 12 millones de dólares la estancia Rincón de los Leones de casi 13.000 hectáreas, dentro de las cuales pasan 9 kilómetros del Río Chubut. Es una zona de gran biodiversidad. Nuestra naturaleza está a la venta. 

Una vez más tierras nuestras con recusros naturales intangibles se ofrecen en el exterior al mejor postor. La reconocida casa de subastas Sotheby’s, tiene una filial dedicada a la vente de lujosos terrenos en los lugares más exclusivos del mundo. Sotheby’s International Realty anuncia en su web site que está a la venta "Rincón de los Leones" dos lotes de campo que suman 12.522 hectáreas, dentro de los cuales hay 9 km de costa del Río Chubut.


La historia puede repetirse con esos lotes que Sotheby’s International Realty está vendiendo. "La estancia cuenta con dos excelentes residencias, el Eagle’s Nest, que tiene vista a los cañones y el White Palace, ubicado en cercanía al río. Ambas han sido construidas recientemente. En el valle en donde está ubicada la estancia, hay además una casa de huéspedes de 150 metros cuadrados; una casa de empleados de 100 metros cuadrados; dos establos y depósitos. La propiedad incluye un nuevo puente de 250 metros que ha sido construido por la Provincia de Chubut, en frente de Piedra Parada para facilitar el acceso.”

El lugar es un paraíso patagónico, cuenta con "cañadones privados" de 15 km de largo y acantilados de 500 metros de altura. La oferta describe: "Las temperaturas son de 5 a 7 grados centígrados más altas que en la región de Bariloche o Esquel. Y hay lluvias aproximadas de 300 mm. anuales y 300 días soleados. La electricidad se obtiene de generadores: cada residencia tiene su propio tanque de agua, acceso a internet y teléfono satelital"

Al puente nuevo que le hizo el estado provincial para que el futuro propietario pueda trasladarse mejor, se le suman todos los atractivos naturales que en pocas o quizás ahora mismo, ya cuenten con un dueño. “La estancia es reconocida mundialmente por su pesca con mosca, un día promedio en el río Chubut genera truchas de alrededor de 3 kilos, y también es reconocida por su gran variedad de animales salvajes como guanacos, liebres, pumas, zorros y patos, entre otros.” Los cazadores pueden hacerse allí un verdadero festin, sin que ninguna ONG proteccionista moleste, pues se trata de una propiedad privada. 

El precio de nuestras tierras y de esa área del río Chubut cuesta $12.000.000, así cotiza la naturaleza hoy.
Los lotes pueden verse en: 
El casco principal de la estancia que está a la venta:

Relacionados
ACTUALIZACIÓN DE LA PETICIÓN

Venden en Londres una estancia con 9 km de rio Chubut incluido

Patricia Robertson
Buenos Aires, Argentina
10 DE JUL. DE 2016 — Lean la nota donde dan la información. Hay un link donde pide firmas para evitar esto
https://www.change.org/p/mauriciomacri-impedir-que-se-vendan-9-km-de-costa-del-rio-chubut-en-londres



1 comentario:

Anónimo dijo...

La info de la puesta en venta esta dando vuelta desde hace unos meses, por ahi tienen los compradores y solo habia que derogar/recortar los alcances de una ley, no?