7/23/2016

macrigate: de ‘precios cuidados’ a ‘cuidado con los precios’


“La economía crece cuando la gente tiene plata en el bolsillo no en Panamá”

El ex viceministro de Economía, Emmanuel Álvarez Agis, criticó el rumbo económico del gobierno nacional con alta inflación y recesión y se refirió a la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores.

En diálogo con el programa A los botes por radio Futurock, expresó que “el problema es que el Gobierno cambió el programa ‘Precios Cuidados’ por uno que se podría llamar ‘Cuidado con los Precios’”.

En este sentido apuntó al aumento del aceite. “Están desarmando el fideicomiso que permitía que la gente pagara 10 pesos el aceite”.

“Cuando uno mira lo que está por pasar con el aceite, que va a terminar costando 40 pesos o más cuando está a 10 pesos. No es sólo prender la estufa y ver el fútbol los domingos, ahora va a ser un lujo comer un plato papas fritas”, manifestó.

Agis dijo además que “No entiendo cómo el actual Gobierno piensa que el blanqueo va a reactivar el crecimiento o contribuir a generar puestos de trabajo. Tener plata afuera no hace crecer a la economía, para que la economía crezca la gente tiene que tener más plata en el bolsillo en la Argentina, no en cuentas en Panamá”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUERIDOS JUBILADOS, ESTOY ANGUSTIADO ...

http://www.laizquierdadiario.com/Impactante-video-de-violencia-policial-en-La-Plata-contra-una-jubilada

ESTRIBILLO AMARILLO.

Pobreza cero,
Vivir mejor.
Viva la patria,
Viva el amor.

Creo recordar que Celestino Rodrigo, el que implementó el Rodrigazo, estuvo 5 años preso. Además recuerdo que una movilización popular echó a López Rega...
Sin embardo, Zinn, uno de los ideólogos del Rodrigazo VINCULADO A LAS EMPRESA DE FRANCO MACRI siguió vivito y coleando ...


Señores , ESTO ES UN RODRIGAZO.

Anónimo dijo...

ALERTA !

ANTE EL FRACASO DE LAS POLÍTICAS ECONOMICAS, HABRÍA RENUNCIADO PRATGAY.

MACRI CONTRATARÍA A ...

http://elfederal.com.ar/nota/revista/29374/en-dos-anos-gasto-solo-cinco-dolares-para-comer