7/11/2016

intentan impulsar la única forma : the only way is up



El Chino Navarro confirmó que el Movimiento Evita se acerca a Massa como "única forma de enfrentar a Macri políticamente y derrotarlo de una, zácate!"


El diputado que abandonó el FPV dijo que la única forma de enfrentar al PRO es con el líder del Frente Renovador dentro del PJ.a enfrentar a Macri

El referente del Movimiento Evita Fernando “Chino” Navarro advirtió hoy que “la única forma de enfrentar” al macrismo es que el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, “vuelva al peronismo”.

El diputado bonaerense aseguró que debe ser el “pueblo” justicialista quien “determine” en una “PASO abierta” las candidaturas del PJ para los comicios de 2017. De esta manera, confirmó su posible pase al Frente Renovador. El domingo, el massista Daniel Arroyo había pedido sumar al Movimiento Evita al frente del ex intendente de Tigre.

“Nos parece que la forma de poder enfrentar políticamente y derrotar” al presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, es que Massa “vuelva al peronismo y revalide su pertenencia a este espacio”, señaló Navarro sobre la postura del Movimiento Evita, que recientemente se alejó del Frente para la Victoria.

De ese modo, será “el pueblo peronista, más el conjunto de los bonaerenses”, quienes “determinen en una PASO abierta” si “la política de volver a construir trabajo, tener una política de seguridad efectiva y que los hospitales funcionen” será expresada por Massa o por dirigentes justicialistas como Daniel Scioli o Florencio Randazzo, añadió Navarro.

En declaraciones a radio Nacional, planteó que el Frente Renovador “tiene que animarse a venir al peronismo a disputar sus ideas y nombres y apellidos”.

Pacto con intendentes dialoguistas

Al mismo tiempo, el Evita firmará hoy el Pacto de San Antonio de Padua, como ya lo hicieron la mayoría de los intendentes peronistas bonaerenses distanciados del kirchnerismo, con el objetivo de “luchar contra el narcotráfico, la vulneración de los derechos de los niños, erradicar la pobreza y favorecer al medio ambiente”, según describieron.

Basado en la encíclica católica ‘Laudato Si’ y con el aval del papa Francisco, varios jefes comunales peronistas -denominados Los Apóstoles- encabezados por Gustavo Menéndez (Merlo) motorizaron este pacto para impulsar la doctrina social cristiana a la que ahora se sumará la agrupación política que lideran Emilio Pérsico y Jorge Taiana.

En la quinta ‘La Colonial’ del partido de Merlo -Av. Constitución 91- los principales referentes del Movimiento Evita participarán de un acto junto a algunos intendentes justicialistas, entre ellos el anfitrión Menéndez, quien además es el secretario de Culto y Doctrina Social Cristiana del Partido Justicialista a nivel nacional.

2 comentarios:

Polito dijo...

"Y si no podemos enfrentar al macrismo, nos uniremos a él", agregó el Chino Navarro mientras cortaba una comunicación con Salvai para pedirle más planes.

Anónimo dijo...

se equivoca el Chino Navarro