7/11/2016

huoooo huoooo ....


“La Municipalidad” el nuevo boliche de Tagliaferro. "Yo bailo para olvidar", dijo

El intendente de Morón transformó la sede comunal en una disco. Acompañado por funcionarios y concejales, transitó la vigilia del 9 de julio con reggaetón y champagne.
“Te daría un beso pero estoy cantando, huooo yo no la dejo de mirar” suena a máximo volumen en el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal de Morón.

El reggaetón de la banda Marka Akme, entusiasma al intendente, Ramiro Tagliaferro, quien termina bailando rodeado de sus funcionarios, y concejales.

Convertido en boliche circunstancial, la sede comunal resulta un lugar entretenido para transitar la vigilia del 9 de Julio.

Al menos así parece haberlo considerado el ex marido de la gobernadora,María Eugenia Vidal, quien decidió apropiarse del edificio, para festejar a puertas cerradas la Independencia nacional.

Un video que comenzó a circular por las redes, y que fue reproducido por el portal "El cactus del Oeste", registra esta situación.

Ahí, se puede ver a los funcionarios haciendo una ronda para albergar al jefe comunal, que vestido de prolijo smoking, invita a una de las mujeres presentes a bailar.

“De a poquito a poco me acerco a tu boca, Y a mí me gusta cuando estás bien loca” sigue la canción. 

La particular vigilia en la Municipalidad, fue ambientada por luces de boliche, champagne y buena comida.

UPS!

Le declaró su amor a María Eugenia Vidal después del acto en la Casa Histórica

Un hombre la tomó de la mano, la acerco hacia él y le dijo "te amo".

No hay comentarios.: