7/26/2016

grave denuncia : mírelos ud. señor vladimiro !!

"El Partido Obrero miente para justificar que dejaron a 20 familias en la calle"

Así lo aseguró Pedro Wasiejko sobre los despidos que el PO llevó adelante en la obra social del sindicato del Neumático (SUTNA). "Hacen en el gremio lo mismo que hace Macri en el país, echar gente", aseguró.
Por Enrique de la Calle

APU: El Partido Obrero ganó el sindicato del Neumático (SUTNA) y decidió despedir a 20 trabajadores que mayoritariamente se desempeñaban en la obra social del gremio. ¿Cuál es la situación? 

Pedro Wasiejko: Entré al sindicato en el 88 por primera vez. En todo ese período hubo muchos cambios, muchas elecciones, listas diferentes que se impusieron. Nunca se nos ocurrió en todo este tiempo echar a nadie, más allá de la ideología o la diferencia que pudiera tener con nosotros. Lo que hizo el Partido Obrero fue despedir a 20 trabajadores, 10 del sector de vigilancia y 20 que eran planta permanente. Hacen en el gremio lo mismo que hace Macri en el país, echar gente.

APU: En un comunicado en el que justificaron los despidos, aseguran que los echados son "ñoquis" vinculados a usted. 

PW: Hay gente que ha entrado por el diario, no está relacionada conmigo. La gente de administración fue elegida a través de un pedido en el diario. Son todas mentiras para justificar una aberración. Hablamos de gente de carne y hueso que fue echada, en muchos casos, personas que se hacían cargo en soledad de su familia. Y los reemplazaron con militantes del PO. Utilizan al sindicato y a la obra social con una lógica de rapiña para su espacio política. 

APU: Desde el PO dijeron que los depidos tenían que ver con casos de corrupción. 

PW: En mi vida no he tenido una denuncia ligada al tema de corrupción. Todas las cuentas están certificadas por los auditores. Recibieron el sindicato con 2,5 millones de pesos en efectivo, en las diferentes cuentas bancarias. Es un sindicato que recauda al año 30 millones. Es una aberración lo que dicen. 

APU: Hablan de una deuda de la obra social de 18 millones de pesos. 

PW: El balance de la obra social tuvo en 2015 un superávit de 6,5 millones de pesos. Todo está documentado. Tenemos un pasivo normal, que es manejable. Son todas mentiras para intentar justificar que dejaron a 20 familias en la calle. 

APU: ¿El PO lo denunció por esos supuestos hechos de corrupción que denuncian? 

PW: Lo único que hicieron fue sacar un volante. No hicieron denuncia ni nada que se le parezca. Yo voy a presentar una denuncia por calumnias e injurias. Lo que hicieron es injustificable. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Próximamente en librerías ...

" ELOGIO DE LA YEGUA "

o el MEA CULPA DE LA CLASE MERDE NACIONAL...