5/19/2016

se nos va justo el de peinado a la cachetada ?


Operadores oficialistas hablan de un acercamiento del intendente de Azul con el PRO

Al término de un encuentro con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó; el alcalde azuleño, Hernán Bertellys, dijo: "encontré voluntad para que la ciudad obtenga los recursos que durante años le fueron relegados". Consultados por un diario online, dirigentes del PRO dicen haber sumado un aliado para la gobernadora María Eugenia Vidal.

La Plata, 18 May (InfoGEI).- En la jornada del martes, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó; el intendente de Azul, Hernán Bertellys; y el viceministro de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, mantuvieron una reunión que tuvo gran repercusión política.
Bertellys, junto al viceministro del interior, Sebastián García De Luca, y el titular de la Cámara Baja, Emilio Monzó. Foto: Prensa HCDN / InfoGEIAl término del encuentro, llevado a cabo en el Salón de Honor de la Cámara baja y en el cual los políticos analizaron el estado de situación del municipio bonaerense, el jefe comunal del Frente para la Victoria, tuvo palabras en elogiosas para los funcionarios macristas.
"Tras golpear varias puertas encontré predisposición y buena voluntad del Gobierno nacional para que la ciudad de Azul obtenga los recursos que durante años le fueron relegados", dijo el azuleño a la prensa.
Además, manifestó que "para sanear nuestra localidad necesitamos el acompañamiento de diversas áreas del Gobierno nacional y provincial, apostando al desarrollo de una región postergada durante los últimos 50 años".
Por su parte, el viceministro García De Luca, indicó que "fue una reunión muy productiva para poder llevar adelante las obras hídricas que los azuleños tanto reclaman", al tiempo que remarcó que "el enorme desafío de sacar una ciudad adelante requiere de un trabajo conjunto y mancomunado entre Nación, Provincia y Municipio".
Frente a estas declaraciones, operadores oficialistas consultados por un diario online dio cuenta de un acercamiento de Bertellys al PRO. (InfoGEI) Ga

1 comentario:

hosebe dijo...

Se van blanqueando los del "fuego amigo"