5/09/2016

radiohead

“A Moon Shaped Pool” el nuevo álbum de Radiohead


Este domingo los legendarios Radiohead, estrenan sorpresivamente en formato digital, su nuevo y esperado álbum “A Moon Shaped Pool”. Además, lanzan el segundo single y video de la colección titulado “Daydreaming”.
Antes de la salida del disco, la banda había desaparecido de Internet momentáneamente, con su cuenta de Twitter, fanpage de Facebook y sitio oficial totalmente en blanco y sin contenido disponible.
Hace apenas unos días que el quinteto de Oxford estreno un excelente primer single, “Burn the witch”, que cuenta con un videoclip dirigido por Chris Hopewell, lanzado el pasado 3 de mayo de 2016.
Ahora este domingo dan continuidad sin apenas descanso con, el segundo single y video “Daydreaming”. El videoclip oficial de esta canción fue dirigido por Paul Thomas Anderson.
Durante las últimas semanas la tendencia de la industria discográfica a los lanzamientos previos en digital, ha sido un éxito, para después publicar en formato físico, evitando así en gran parte la piratería. Así lo han hecho, artistas como: Beyoncé, Drake, James Blake, y ahora Radiohead.
El noveno álbum de la banda, “A Moon Shaped Pool”, contiene 11 temas nuevos y originales, y mantiene el sonido y las letras de estos iconos de la música. Estas son las canciones que contiene el disco:
  1. Burn the witch
  2. Daydreaming
  3. Decks dark
  4. Desert island disk
  5. Ful stop
  6. Glass eyes
  7. Identikit
  8. The numbers
  9. Present tense
  10. Tinker tailer soldier sailor rich man poor man beggar man thief
  11. True love waits
El lanzamiento sorpresivo en formato digital, se produjo este domingo 8 de mayo de 2016. Luego se lanzará en los siguientes formatos: CD, vinilo, digital, y edición especial, cuya fecha de estreno será el 17 de junio.
Mientras tanto, Thom Yorke, Phil Selway, Jonny Greenwood, Ed O’Brien y Colin Greenwood saldrán de gira por Europa, Estados Unidos y México.
Disfrútalo en TanGo Diario

No hay comentarios.: