5/09/2016

el ataud: me estaban dando todos por muerto y gozo de salud



Pepe Scioli pidió a su hermano Daniel que se acerque a Massa


El dirigente peronista sostuvo que el excandidato presidencial "llevó en sus listas a gente muy cuestionada", aunque no dio nombres.

José "Pepe" Scioli, dirigente peronista y hermano del exgobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel, pidió por un peronismo unido y criticó el armado de listas que tuvo el Frente Para la Victoria en las últimas elecciones presidenciales.

"Me gustaría que Sergio Massa esté sentado en la misma mesa con Urtubey, con Das Neves, con De la Sota, con Schiaretti y con Daniel Scioli", sostuvo

"Con Massa en algún momento hay que sentarse a conversar", insistió el hermano del excandidato a presidente en diálogo con La Once Diez / Radio Ciudad. Y agregó que el líder del Frente Renovador "es un peronista que se fue y que ha sido exitoso".

Pepe Scioli comentó que durante las elecciones su hermano "llevó en sus listas a gente muy cuestionada". Cuando le consultaron si se refrería a Aníbal Fernández, excandidato a gobernador bonaerenses, prefirió no dar precisiones. "No importa, yo no voy a dar nombres, la sociedad sabe a quién me refiero", sugirió.

Además, sostuvo que "había gente que no quería que Daniel Scioli ganara" dentro del kirchnerismo, pero evitó apuntar hacia la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner al decir: "No sé, yo no hablo por ella".

En tanto, manifestó que su hermano podría volver a internar ser presidente en 2019: "¿Quién dijo que Daniel no puede volver a ser candidato? Lula [Da Silva]se presentó tres veces para ser presidente y terminó siendo presidente".

"Es un hombre que sigue enamorando a la sociedad. No veo a muchos dirigentes que enamoren", concluyó Pepe Scioli,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acá hay para todos, MUCHACHOS !
DEUDA. ESA VERDE TENTACIÓN.

REPO
u$s 5.000.000.000

BUITRES Y RESERVAS PARA FUTURA FUGA DE CAPITALES
u$s 16.500.000.000

" Plan Belgrano " ( ja ! ja ! )
u$s 2.000.000.000

TOTAL DE NUEVA DEUDA
4 MESES

u$s 23.500.000.000 !!!

Pato dijo...

Algún día Cristina tendrá que explicar el porque de la desastrosa designación De Scioli y toda la runfla que lo acompaña siempre para llevar la bandera de la gesta de Nestor y de ella misma.