4/05/2016

el pichichi cree y no cree



Scioli: "Creo en las explicaciones que ha dado Macri"

El ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, aseguró hoy que cree en las explicaciones que dio el presidente Mauricio Macri, luego de que apareciera como director de una empresa offshore, de acuerdo a los datos ventilados por periodistas que accedieron a la enorme filtración de documentos conocida como Panama Papers.

“El Presidente ha aclarado y explicitado algunas cuestiones sobre su participación circunstancial en ese lugar”, sostuvo Scioli al dialogar con medios radiales tras participar de un cónclave peronista en el hotel Conte, ubicado en el centro porteño.

Scioli dijo que cree "en las explicaciones que ha dado Macri” y ante la insistencia de los medios que le preguntaron si creía Macri estuviera involucrado en el caso de las sociedad offshore en Panamá, Scioli fue contundente: “No. No creo”

5 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Laura Alonso /Scioli el entente defensivo

Anónimo dijo...

Se estara cubriendo por alguna cuenta que tiene tuvo o tendrá????

LO QUE RESTA DEL DIA dijo...

Daniel es un hombre de fe.
¿Cuál es su fe?
Eso es lo difícil de saber, tanto como saber para qué, alguien forma una sociedad off shore sin ser motonauta.
But business are business y el show debe continuar.
Los que no disfrutan de las mieles de los negocios en paraísos fiscales o de las luces del prime time televisivo, andan preocupados por ahora en pagar en la cuentas, conservar el trabajo y llegar a fin de mes.
Y van juntando bronca...

EDUARDO dijo...

APARECERÁ ALGUNA,TODAVÍA HAY MUCHO QUE CONOCER,de alli la catarata de detenciones y citas a interrogatorios,mientras los muertos de iron mountanis continúan sin culpables,aunque se intuyen..EL AFFAIRE PANAMÁ PAPERS,será largo y pleno de sorpresas.Hoy aparecieron nombres que obligaron a detener a BÁEZ..HASTA QUE EN UNOS DÍAS LO DEBAN EXCARCELAR.LOS JUECES TIENEN MIEDO AL PRO-UCR-PARTDO JUDICIA,O COMPROMISOS...

Anónimo dijo...

esa clarisimo que se está atajando por si sale el nombre de él