4/29/2016

desembarca la religión de los ceos!

Ravi Shankar construirá un country “sano y eco-friendly" en el norte bonaerense
El proyecto consiste en el desarrollo de un barrio cerrado para la comunidad del Arte de Vivir, la ONG fundada por el gurú indio. Denominado "Nirvana", el emprendimiento se ubicará en la localidad de Open Door, en el partido de Luján, y estará anexado a un Club de Campo muy reconocido del lugar. Ya inició su comercialización.

Shankar tiene una reconocida cercanía con el presidente Mauricio Macri. Foto: archivo


Shankar tiene una reconocida cercanía con el presidente Mauricio Macri. Foto: archivo
La Plata, 28 Abr (InfoGEI).- El gurú indio y fundador de la ONG “El Arte de Vivir”, Sri Sri Ravi Shankar, inició un gran negocio inmobiliario en Open Door, una localidad bonaerense del partido de Luján.

Se trata de “Nirvana”, un barrio privado de 206 lotes de 1000 metros cuadrados, orientado a quienes buscan “vivir en armonía y sin estrés” y contará además con un sector para alojamiento, gastronomía, spa y actividades regulares, como así también SPA Ayurvédico, Huerta y Tienda Orgánica.

El proyecto consiste “en el desarrollo de un barrio cerrado para la comunidad del Arte de Vivir, el cual incluye un Centro de Cursos Avanzados, el primero de Latinoamérica”, según expresan Miguens y Asociados Real State, los comercializadores del country.

Por su parte, en la ONG venden a Nirvana como “un barrio slow, sano y eco-friendly” y apuestan buscar clientes que quieran hacer yoga en un “entorno natural único”.

En tanto, no es un dato menor que el barrio cerrado de Shankar se encuentre anexado a Everlinks, un club con toda su infraestructura social y deportiva terminada, según detalla el periódico regional El Civismo.

“Desde el mismo día en el que te convertís en socio, podrás disfrutar de todos los amenities del Club de Campo Everlinks sin tener que abandonar el predio”, señala la oferta de la ONG, en la que se afirma que el club tiene la cancha de Golf más larga de Latinoamérica, diseñada por Angel Reartes (co-diseñador con Jack Nicklaus del Chapelco Golf).

En este marco, ya se inició la comercialización del proyecto inmobiliario y, de hecho, la primera reunión informativa para clientes se desarrolló el pasado 10 de abril.

De esta forma, no será la primera vez que Ravi Shankar desembarque en Argentina: en 2012 estuvo junto al presidente Mauricio Macri para declarar a Buenos Aires como la “Capital Mundial del Amor” y en 2008 firmó un convenio con el ahora presidente para “promover el mejoramiento de la calidad de vida de la ciudad”. El 2016, lo encuentra al gurú en proyectos algo más materialistas. (InfoGEI) Ga

No hay comentarios.: