3/02/2016

pignanelli ya duda



Pignanelli advierte sobre posibles despidos en las automotrices 

Varios gremios acompañaron la presentación de agenda parlamentaria que hizo el bloque justicialista el último lunes en el Congreso, entre ellos el titular del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), Ricardo Pignanelli, quien expresó su preocupación por la pérdida de puestos de trabajo en la industria automotriz. Habló de la importancia de confeccionar una “ley de autopartes” y la necesidad de aumentar cuanto antes la fabricación de vehículos en las terminales.

Pignanelli sostuvo que “estamos preocupados porque están en riesgo las fuentes laborales de miles de trabajadores que se desempeñan en la industria automotriz“.

En ese sentido, precisó que “más allá de las conversaciones con el ministro de Producción, Francisco Cabrera, donde se barajó una producción de entre 600 y 650.000 autos para este año, tenemos dudas“.

El representante de los metalmecánicos añadió que “por boca de los presidentes de las terminales -en voz baja- hablan de 520.000 unidades para este año, una cifra riesgosa para la consolidación de los puestos de trabajo“.

“Se debe conocer -agregó- que el riesgo más grande se avizora en el autopartismo, como también los últimos marketings de las empresas que están concentrando sus ventas en modelos de vehículos totalmente importados“.

2 comentarios:

Norberto dijo...

Así que ahora el tr... que armó junto con el salteño la maniobra de apoyo al saqueo, se queja de las consecuencias anticipadas de la recesión que con estas políticas económicas, a las que busca darle gobernabilidad por medio de sus dos sirvientes Romero y Bosio, al que promovía para candidato a la gobernación, se avecina a pasos agigantados.
¿Cómo diablos cree que van a bajar la inflación los políticos que apoya, si no es eliminando el consumo y aumentando el número de desocupados?
Viendo sus actitudes posteriores me aparecen dudas acerca de las elecciones perdidas en la PBA.
De lo que no me caben dudas es de que pese mi edad, veremos su cabeza en bandeja encabezando las manifestaciones de desocupados de su gremio clamando por alguna changa.
Nunca menos y abrazos

hosebe dijo...

Cuando los "zurditos" le copen a las bases le pedirá a Bossio que lo ayude a reprimir. O no son compañeros....