3/30/2016

ahahahahhhhh , en el amor todo es empezar!!

Lo dijo Fernando Espinoza durante un encuentro de intendentes del peronismo, en Bolívar. Y Mussi habló de riesgo de "estallido". En el grueso de los dirigentes cayó mal el tono de esas advertencias.
BOLÍVAR.- "Si se explota el conurbano, salta el Presidente y a la Gobernadora le va a costar", advirtió el presidente del PJ bonaerense y ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, durante el encuentro al que concurrieron más de 30 líderes del conurbano, en esta ciudad del centro oeste de la provincia. En el mismo sentido se pronunció el jefe comunal de Berazategui, Juan Patricio Mussi, quien advirtió sobre el riesgo de un "estallido social" en el Gran Buenos Aires como consecuencia de las políticas implementadas por el Gobierno nacional. No obstante, otros jefes distritales se mostraron molestos por el tono de esos discursos. 

El encuentro había comenzado comenzó a las 13, en el Cine Avenida, donde ofició de anfritrión el intendente local, Eduardo “Bali” Bucca. Luego del almuerzo, del que participaron el presidente de la Federacion Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra, y otros jefes del conurbano, como Alberto Decalzo, de Ituzaingó, Juan Zabaleta, de Hurlingham, Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora, Gabriel Katopodis, de San Martín, y Mariano Cascallares, de Almirante Brown, entre otros, varios intendentes tomaron la palabra para explicar la situación en sus municipios.

“Puede haber un estallido en el conurbano”, dijo Mussi al evaluar las consecuencias sociales de las políticas económicas implementadas por el Gobierno nacional, como los aumentos de las tarifas de luz, gas y transporte. El intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, Bucca, Pereyra, Descalzo y Zavaleta también hicieron sus evaluaciones.

Para el final, anteúltimo en la lista de oradores, quedó reservado el turno para Espinoza, presidente del PJ bonaerense.

Tras escuchar la advertencia al Gobierno nacional sobre la posibilidad de que el conurbano “explote” y eso genere la caída del Presidente, varios de los intendentes salieron del quincho donde hablaba Espinoza, disgustados por el tono de las palabras del ex jefe comunal de La Matanza.

Clara Respuesta

Turbia Respuesta

No hay comentarios.: