11/27/2015

ride of the valkyries



Tras el triunfo de Macri, economistas piden reducir costos laborales y subsidios


"La gente va a estar más dispuesta a resignar salario si se mantiene el nivel de empleo”




Eduardo Fidanza, consultor Radical y socio de Poliarquía se refirió a las soluciones que se podrían aplicar para solucionar los déficits de la economía kirchnerista. Además, se habló de reducir los costos laborales y aumentar los precios de los servicios públicos.


Nota y video Relacionados

"no dudamos en reconocer el triunfo de cambiamos"

En Argentina hay un sentimiento popular de decir busquemos la concordia, como dice el Papa, la cultura del encuentro.
La gente eligió una alternancia, yo voy a colaborar para que a Macri lo ilumine Dios para poder cumplir las expectativas por el bien de la Argentina.
Ustedes me conocen y saben que los valores del deporte me han marcado para toda la vida, y una de las enseñanzas más grandes que me dejó mi carrera deportiva es que a la victoria hay que tomarla con humildad y cuando te toca perder hay que tomarlo con grandeza.
Por eso el domingo no dudamos en reconocer el triunfo de Cambiamos...

Cachoooooo!

3 comentarios:

Pato dijo...

Ja,ja Los valores del deporte me marcaron bla bla bla dice éste que salía segundo en carreras truchas donde participaban dos.

hosebe dijo...

Entendió Scioli que el llego casi al 49% de los votos por la tarea de los militantes, espantados por la posibilidad de triunfo de Macri,en los últimos 15 días,y no por el conjunto de "asesores, ministros llenos de fe y esperanza" que lo rodean?. Me parece que no

Enlaces dijo...

si Fidanza es consultor radical,con semejante honestidad intelectual de quien se reproduce aqui...que queda por decir...que sea publicable....no?