10/31/2015

crucis en vivo en el luna 1977

1 comentario:

Prol dijo...

Me hiciste llorar, Artemio. Cuando salieron las entradas a la venta, me fui con un amigo a Casa América y llegué a primera hora. Ahí nos informaron que las entradas aún no habían llegado y decidimos quedarnos a esperar sentaditos en la puerta. El empleado pasaba cada tanto y nos decía que no fuéramos tan fanáticos y volviéramos al día siguiente. Minga. Esperamos como cuatro horas y así fue que obtuvimos las entradas números uno y dos (yo me quedé con la uno; pobre Miguel, cómo lo cagué, ni le di la oportunidad de argumentar). Tuve esa entrada en la solapa de mi documento por más de veinte años, hasta que un día lo perdí (el documento me chupaba un huevo, pero la entrada... qué dramático, che) Dieciseis años tenía. Qué pendejo pelotudo que era, por Dios!!!!