8/02/2015

raro: bruerita juega a dos puntas



Busca no perder el pulso en los últimos días de campaña. Este fin de semana hará una gira por el conurbano y el interior. En La Plata quiere sellar el acompañamiento de Bruera de una vez por todas.


Domínguez hará un frenético tour en los últimos días de camapaña 


Entre el sábado y el domingo la fórmula, Domínguez-Espinoza, recorrerán seis localidades bonaerenses, desde el centro de provincial al corazón del conurbano. El cierre de campaña será entre el miércoles y jueves. 

La gira del fin de semana empieza en Cañuelas este sábado. El horario fijado es a las 9 de la mañana. Desde allí, Domínguez se trasladará a La Matanza junto a Fernando Espinoza ya en la tarde del sábado. El día no termina en el distrito afín. De La Matanza se va a Ituzaingó a donde se espera será recibido por el intendente, Alberto Descalzo. 

Al menos agendado, está acordado que la dupla termine el sábado con un acto en Florencio Varela. Será junto al intendente y acompañado de dirigentes de Varela como Carlos Kunkel, Graciela Gianettasio y Cristina Fioramonti entre otros. 

Por su parte el domingo empieza en Olavarría. En una de las localidades más importante de la Séptima, Domínguez y Espinoza serán recibidos por el ex massista, José Eseverri. Del centro de la Provincia, irá a La Plata. 

En la capital provincia, Domínguez estará en la República de los Niños junto al intendente local, Pablo Bruera. Para la visita de uno de los precandidatos, Bruera se aseguró que el parque temático pensado por Juan Domingo Perón -y en cual se inspiró Walt Disney- estalle de gente. Sucede que este domingo, en el marco, del cierre de campaña Bruera pondrá gratis todas las atracciones de la ciudad, incluido el transporte público. 

En eje político, el destino La Plata, tiene por objetivo cerrar finalmente el apoyo del intendente Pablo Bruera de una buena vez por todas. Como contó este medio, el jefe comunal de la capital provincial “juega a 2 puntas” en la interna bonaerense. Pese a decir para afuera que apoya a la fórmula Domínguez-Espinoza, lo cierto es que también buscó y consiguió la foto con Aníbal Fernández y de hecho repartió la boleta del Jefe de Gabinete junto al diario de difusión, La Capital. Al otro día de repartir la de Julián. 

Desde el entorno del precandidato todavía no definieron cómo será el cierre de campaña. Restan dresolver algunos detalles, pero será entre el miércoles y el jueves. En tanto, el 9 de agosto, Domínguez tiene la idea de esperar el recuento de votos en su Chacabuco natal. Sin embargo los planes se pueden modificar día a día.


Polarización , Audio y Fiscales Relacionados

No hay comentarios.: