7/05/2015

top five






Los riojanos eligirán al sucesor de Beder Herrera al frente del ejecutivo provincial

Los 250.537 ciudadanos habilitados para votar en La Rioja elegirán gobernador y vice; intendentes y vices; diputados provinciales y concejales, siendo dos fórmulas las que polarizarán la elección: la del Frente para la Victoria y la de la Alianza Frente Cívico Riojano.

Entre siete propuestas los cordobeses eligen la nueva conducción del gobierno provincial

Con un total de 12 listas, 5 de ellas que sólo presentan candidatos para legisladores y tribunos de cuentas, 2.680.964 ciudadanos de Córdoba concurrirán a las urnas para elegir gobernador y vice, 70 legisladores provinciales y 3 tribunos de cuentas.

La Pampa: más de 255 mil electores están habilitados para las PASO

Un total de 255.099 electores están habilitados para votar el domingo en las PASO internas abiertas, simultáneas y obligatorias de esa provincia, en las que se elegirán los candidatos a gobernador, vicegobernador, intendentes, concejales y jueces de Paz, que competirán en las generales del 25 de octubre.

Los correntinos eligirán legisladores provinciales y dos frentes se disputan la mayoría de las bancas

Elegirán el domingo 15 diputados y 5 senadores provinciales, en comicios en los que competirán el Frente para la Victoria (FPV), Encuentro por Corrientes (ECO), Alianza Correntina, Corrientes Merece Más, Tercera Posición y dos partidos, el Partido Liberal y Convocatoria Popular.


ELECCIONES 2015

Más de dos millones y medio de ciudadanos están habilitados para votar en las elecciones que se realizarán en la ciudad de Buenos Aires para elegir al sucesor del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, renovar la mitad de las bancas de la legislatura local, en una jornada que tendrá como novedad la implementación de la Boleta Única Electrónica.

No hay comentarios.: