7/02/2015

primera vuelta

Según proyectado de Artemio López, la formula Daniel Scioli - Carlos Zannini se impondría en primera vuelta por más del 43 %.

Encuesta de Artemio López sobre 1100 casos para elecciones presidenciales en Argentina, da ganador al binomio Scioli - Zannini del FPV, con un 39 %; a Mauricio Macri por el Frente "Cambiemos" con 26 %; a Sergio Massa con UNA con un 17 %; a Margarita Stolbizer, con  "Progresistas" con un 4 % y Altamira, con el FIT, cierra con un 3 %. Contabiliza un 8 % de indecisos y un 3 % que votaría en blanco.

Con esos datos, mediante gráficos, desde el blog Ramble Tamble, el sociólogo y encuestador, también mostró un proyectado, en el cual, la formula presidencial del FPV,Daniel Scioli - Carlos Zannini gana en primera vuelta con un 43 %Mauricio Macrialcalzaría un 32 % Massa se quedaría en el 17 %.

2 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Pa sufrir hasta el ultimo votito

Polito dijo...

El domingo Aguad pierde por paliza, Macri festeja un 40 y pico con Rodriguez Lajeta y los globitos, y en La Rioja gana el peronismo.
Terminan las elecciones locales anticipadas, recrudece el interés por Provincia de BsAs: Aníbal vrs. Julian, el duelo por la gobernación. Mariú no va ni para atrás ni para adelante. Massita no levanta pese a que tira diez frases demagógicas por día y Solá le desentona en el discurso manodurista, con su paso por la gobernación con Arslanian de Ministro de Seguridad.
De manera que el camino a las PASO se va limpiando para el FPV de Daniel el agradable y Mao-Tse Zannini.
Después se verá como se va polarizando para la primera vuelta en octubre, y si hay 45%, o se va a una segunda vuelta más o menos peleada.
Un dato de gran alarma para Macri fue que Menage and fruit la encuestadora de Clarin y por lo tanto macrifriendly, fue censurada por el Sr. Tito Mañeto, dado que en su última medición, ha registrado una distancia considerable entre DOS y el alcalde metrobuzero, parecida a la que da cuenta aqui, el signore Artemio, sin proyección de indecisos.