7/29/2015

la gente



Mauricio Macri: "Jamás le voy a mentir a la gente" 

www.elintransigente.com/.../mauricio-macri-jamas-mentir-gente-272642....
17 oct. 2014 - Mauricio Macri: "Jamás le voy a mentir a la gente". El jefe de Gobierno porteño asegura que el oficialismo quiere “meter miedo”. (2). (9). Enviar.

Macri contra el Gobierno: No se le puede mentir tanto a la gente ...

www.minutouno.com/.../31533-macri-contra-el-gobierno-no-se-le-puede-...
En declaraciones a Radio Uno, Macri consideró que "ellos dirán las barbaridades que dicen siempre, querrán confundir a la gente. Nosotros somos gente rara, ...

Mauricio Macri on Twitter: ""Yo no le voy a mentir a la gente 

https://twitter.com/mauriciomacri/status/176840830697472001
5 mar. 2012 - "Yo no le voy a mentir a la gente. Yo voy a tomar un subte en donde lagente viaje dignamente" ^A. View translation. Translated from Spanish ...

Basta de mentirle a la gente - La Gaceta

lagaceta.com.ar/nota/422582/politica/basta-mentirle-gente.html
20 feb. 2011 - En su charla con LA GACETA, Mauricio Macri, embistió contra el Gobierno por la manipulación de las estadísticas.

1 comentario:

Tilo, 74 años dijo...

El bicialcalde siempre dice la verdad o, al menos, lo que realmente piensa. El mundo, para él, es un tabique pintado de muchos colores que coloca para tapar la realidad. Sólo se sacó un poco de quicio al comprobar su limitado campo de influencia. Se le había metido un globo en la cabeza y, de repente, se le pinchó.

Y si Schwarzenegger dijo la verdad es porque la expresó en el idioma del imperio, seguramente ante un "calificado auditorio", pensando que la negrada nunca iba a enterarse.

Pero, como escribió Sócrates en sus innumerables libros, la única verdad es la realidad.

De paso, hoy se cumplen 49 años de la noche de los bastones largos y también 15 del suicidio del Dr. René Favaloro, justamente durante la gestión de Horacio Rodríguez Larreta como interventor del PAMI.

Ambos sucesos NO OCURRIERON, como es lógico, durante gobiernos populares y nacionales, sino bajo un régimen de facto y una "democrática" gestión, ambos tributarios de la DERECHA DE MIERDA.