6/03/2015

pacto pro-ucr : bad!



Los resultados de Chaco fueron un golpe para el acuerdo entre la UCR y el PRO porque era una de las provincias en las cuales, según los cálculos previos, la oposición podía ganar. 

En las tres provincias en las que fueron juntos hasta ahora, se anotaron un triunfo en Mendoza pero les fue mal en Neuquén y Chaco. Los radicales, además, van camino a perder una de las capitales de provincia que gobernaban (Resistencia). 

Capitanich probablemente ocupe un cargo que estuvo en manos del radicalismo en los últimos dieciséis años. Fue un mal resultado para todos los opositores y puso en evidencia que frente a un oficialismo sólido y con respaldo popular, lo que se haga desde la vereda de enfrente no es determinante para el resultado.

1 comentario:

Nando Bonatto dijo...

En Mar del Plata se ha producido la unión entre Vilma Baragiola,UCR y Carlos Arroyo de un partido vecinal que anduvo por el 20% de los votos,parado entre la derecha y la extrema derecha.Baragiola pese al desgaste sufrido por un par de truchadas tiene fuerte caudal electoral..mal lo veo al FPV por estos lares