5/02/2015

hebe policromática: "los carteles naranjas los está cambiando por unos de color mierda ahora..."

Hebe comparó a Scioli con Mussolini y marcó: "Milani es de lo mejor que tenemos"


En una entrevista especial por los 38 años de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini estuvo en los estudios de QM NOTICIAS, para el programa Notas Verdaderas con Nora Veiras. Repaso de lo mejor que dejó la nota.

Scioli
A mí me gusta mucho Aníbal Fernández porque es un tipo muy capaz. Me gustan algunos que no están presentados. Urribari ha hecho mucho en su provincia pero no es tan fácil gobernar una nación. Ellos dos me gustan mucho. Menos Scioli. Scioli no me gusta porque ha estado con los dictadores. Esa formación de policía me hace acordar a Mussolini. Habla de la gestión de Cristina pero no de la gestión de él. Los carteles naranjas los está cambiando por unos de color mierda ahora. Se gasta la plata en otra cosa y no te puede decir qué es lo que hizo. Los hospitales y los maestros están en problemas. Además, es muy amigo de Duhalde y por eso lo considero peligroso.

No hay comentarios.: