5/23/2015

en fin ...


Massa volvió a pedir "una gran interna" y De la Sota lo cruzó



El precandidato presidencial del Frente Renovador dijo que "la gente pide construir algo grande frente al kirchnerismo". Sin embargo, el gobernador cordobés, socio político del tigrense, lo rechazó
La irrefrenable voluntad de Sergio Massa de conseguir queMauricio Macri le abra la puerta para competir en "una gran interna" de cara a las elecciones primarias de agosto encontró hoyun inesperado freno, cuando su socio político, José Manuel de la Sota, lo rechazó de plano.
"Miles de argentinos (están) depositando la esperanza y la confianza y nos piden que tengamos la capacidad de construir algo grande frente al kirchnerismo", reiteró hoy el ex intendente de Tigre desde Berisso, a donde llegó para continuar con su campaña.
"Nosotros somos la gestión, lo concreto, el cambiarle la vida a la gente a partir de invertir los recursos del estado no en propaganda, sino en cosas que le cambien de verdad la vida a la gente", agregó.
Sin embargo, De la Sota, precandidato presidencial que competirá en la interna con Massa, rechazó la posibilidad de un gran acuerdo y se preguntó: "¿Desde cuándo tiene que juntarse todo el mundo para ganar una elección?".
"No lo hagan tan fuerte al kirchnerismo ¿Desde cuándo tiene que juntarse todo el mundo para ganar una elección?", aclaró De la Sota.
En esta línea, cuestionó en declaraciones radiales que "esto de que se junten todos 'contra de' es alimentar la pelea entre los políticos y la gente no quiere peleas".
"Yo no compartiría un espacio con Mauricio Macri. Estoy tan lejos de Macri como del kirchnerismo", aseveró, y criticó que el PRO "es la vieja política pintada de amarillo" y que no ve "ninguna novedad en sus propuestas".
 "Cerca de Macri hay un espíritu vengativo. Esto de que quieren una fórmula puro PRO, ¿son distintos los PRO al resto de los ciudadanos? ¿no hay buena gente en todos los partidos políticos, incluso uno o dos en Unión por Córdoba?", sostuvo el gobernador cordobés.

No hay comentarios.: