3/21/2015

una retrospectiva al procrear



El programa Procrear llegará a las 200 mil viviendas este año



El Banco Hipotecario implementa el otorgamiento y cobro de los créditos, garantiza la ejecución del programa y se constituye legalmente en el fiduciario del Fondo.

Hasta el momento, hay 131.569 créditos en marcha: 33.055 se corresponden a los Desarrollos Urbanísticos y 98.514 a créditos en línea individual, de los cuales 54.226 obras ya fueron finalizadas, y del total de créditos, sólo 22 personas se encuentran en mora.

4 comentarios:

profemarcos dijo...

Si 54.226 obras ya fueron finalizadas van a tener que trabajar horas extras para hacer 145.700 en 9 meses!!!!

Diego dijo...

Yo creo que lamentablemente le dimos plata a los desagradecidos que nos van a votar en contra, a pesar de todo.

Tengo por caso mi hija, que se está haciendo una casa con el Procrear, pero odia a Cristina y cada vez que pone una foto en Facebook mostrando los avances, sus amigos la felicitan por el esfuerzo...

claudio dijo...

Acuerdo con Diego, tengo un par de ejemplos a mano. Gran esfuerzo a sector desagradecido.Me alegra que mis compatriotas puedan hacerse la casa me entristese que no puedan entender porque se la pueden hacer.
Saludos.

lavale dijo...

En mi caso es al revés. Soy la única en medio de la monada de familia que tengo :)). Voy a poder arreglar mi casa! Les aplaca las furias saber que a "alguien" de los "suyos" les toca algo de lo que "les sacan"... Cómo dice Claudio, aunque no entiendan el cómo ni el porqué, y aunque ya ni me gaste en explicárselos. Además tengo una hija de 23 años con discapacidad que hoy está protegida por leyes impensadas en otra época. Papá gorila, pobre, aún hoy pregunta ante cada necesidad de su nieta: ¿Y cómo vas a hacer? En los noventa me desesperaba. Hoy le digo, tranqui viejo, lo cubre la obra social. Finalmente, el otro día me sorprendió: "La verdad debo reconocer que lo que hizo en muchos casos este gobierno es un avance histórico que no debería perderse". Creo que no lo va a admitir jamás pero en la soledad de la urna, y si el candidato no es Scioli, vota K. Saludos a tuitos-