3/01/2015

cristina : "dejamos un país cómodo para la gente e incómodo para los dirigentes"




Notas Relacionadas




Polarizar, ese es el camino

Por Artemio López | Es la estrategia adecuada y los candidatos deben ser capaces de representarla.

La lección que deja Brasil, como la del conjunto de las experiencias latinoamericanas abiertas la década pasada, es que en esta instancia del desarrollo de los proyectos nacionales y de cara a su continuidad luego de más de diez años de gestión, la alternativa electoral más eficaz es polarizar, lejos del cambio moderado (?) que proponen muchos analistas y medios opositores sean o no oficialistas, en Brasil, pero también en nuestro país.
Mássa

POLARIZACION  

“Blanco o negro. Dos proyectos antagónicos”

Está claro que la gran electora de cara a las ejecutivas de octubre es Cristina Kirchner. Posee 50% de imagen positiva y si fuera candidata superaría cómodamente el 40% de los votos, ganando en primera vuelta. No sólo los oficialistas conocen la sostenida popularidad de Cristina en el tramo final de su segundo gobierno, en especial lo saben los opositores, sean éstos corporativos, políticos, mediáticos o judiciales.
Así lo demuestra la virulenta oposición de un sector de la UIA expresada por su vocero, el diputado del Frente Renovador, el opositor señor Vasco De Mendiguren, a los acuerdos con China que, según el contumaz devaluador harían “peligrar el trabajo argentino”. Paradojas de la opo, se trata del mismo “trabajo argentino” para cuya generación sus “representados” no invierten un centavo desde hace un lustro, por lo que el sostenimiento del empleo en el país recae exclusivamente sobre la inversión estatal.
Mássa

No hay comentarios.: