12/26/2014

legislatura bonaerense, proyectos de ley : la cámpora 172 , sciolismo 25

La Legislatura terminó el 2014 con pocos proyectos presentados por el sciolismo (foto: Archivo AG La Plata)

La Cámpora ganó y presentó más proyectos que el sciolismo en la Legislatura bonaerense

Letra P.- Casi 200 iniciativas presentaron durante el 2014 los diputados y senadores que integran la agrupación de Máximo Kirchner. La diputada Rocío Giaccone es la que se lleva el podio con 22 proyectos de Ley. El Senado estuvo lejos de acercarse a Diputados. El furor mundialista y el Indio Solari entre las leyes que buscaron aprobar. Los “jóvenes” K le ganaron al sciolismo. De Fazio presentó un solo proyect o de Ley.

El fin de año llega con el balance y si bien las sesiones legislativas ya terminaron, se siguen sacando cuentas. Y así aparece la cantidad de proyectos que uno u otro espacio político presentó. En el bloque de diputados del Frente para la Victoria los legisladores que forman parte de La Cámpora, que en la Provincia de Buenos Aires, responde al también diputado y vicepresidente de la Cámara,José Ottavis, buscó convertir en Ley 172 proyectos.

Según la información oficial de la página web de Diputados, la diputada Rocío Giaccone fue la legisladora camporista que más proyectos presentó. Es que i bien sus pares, César Valicenti yFernando Godoy dejaron en mesa de entrada 32 y 33 proyectos respectivamente, 12 de ellos fueron declarar ciudadanos ilustres a jugadores del seleccionado de fútbol argentino nacidos en la Provincia por el subcampeonato en el Mundial de Brasil. Así la juninense trepó al podio con 22 proyectos...


No hay comentarios.: