11/22/2014

el marplatense reloaded

Llega el veranito y MDQ se transforma en Capital del país. El motonauta piensa asolar las praias y vender su gestión "más activa que nunca", pero esta vez no estará solo! 

Leemos?


Con coches 0km, el tren Buenos Aires - Mar del Plata reiniciará funciones en un mes


Será el 19 de diciembre. El titular de la cartera del Interior y Transporte consignó que la obra significará “un antes y un después” para el distrito balneario.
El Gobierno nacional anunció este viernes que el 19 de diciembre comenzará a prestarse el servicio con trenes 0km a Mar de Plata, en una medida que prevé tener un gran impacto de cara al inicio de la temporada estival en enero.
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, viajó hoy a Mar del Plata donde recibió el primer tren 0km que realizó un viaje de prueba para reinstalar el servicio y señaló que “fue exitosa”, por lo que confirmó para el 19 de diciembre el inicio del servicio.

Randazzo destacó que se trata del restablecimiento de un ramal “emblemático”, con trenes 0km”, y vías nuevas. “Será sin dudas un antes y un después para esta ciudad”, aseguró junto al intendente del partido balneario, Gustavo Pulti.
“Ahora comienza una etapa de 25 días de pruebas; el 19 reinstalaremos el servicio y una vez que comencemos, día a día irá mejorando sus tiempos ya que vamos a seguir trabajando en las vías para cambiarla en su totalidad entre Buenos Aires y Mar del Plata”, completó el Ministro...

3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=ZuH3S18tlfw

hacen falta mas pasajeros...

Jorge Devincenzi dijo...

Ese servicio lo prestaba hasta ahora Ferrobaires, una empresa provincial. Horrible servicio y muy bien por la nueva etapa

Mariano T. dijo...

Pulti es naranja,en las paso le va a llevar muchos votos a mancuso.