10/19/2014

el mismo día de las elecciones seguía sin estar claro !



A pesar de que era evidente desde hacía un mes ya que Néstor Kirchner ocuparía el primero o segundo lugar en primera vuelta compitiendo voto a voto contra Menem y el balotage lo ganaría ampliamente con el 70% de los votos  - no veíamos que el Turco se bajaba, el que primero lo vió fue Duhalde - , el consenso de consultores publicado por Clarin y el resto de los medios entonces en su totalidad, mostraba que " no estaba claro aún" el escenario . Y ojo, " no estaba claro "el mismo día de las elecciones de Abril del año 2003. 

Acá la tapa del día de las elecciones de Abril, en el inicio.

El consenso de consultores está para ser roto. Cuando hay intereses potentes y múltiples en juego, de los "consensos" publicados no esperen nada, salvo la defensa hasta el final de candidatos que representan los intereses ( no solo económicos) de los medios que publican los "consensos". 

Es un absurdo que una fuerza política que en su gestión de gobierno afecta intereses - económicos-culturales- jurídicos - que se reproducen y amplían en y por los medios opositores, tome luego decisiones políticas y electorales en orden a la información que surge de los mismos medios opositores a los que la gestión de gobierno afecta en sus intereses! 

Insólito y de una ignorancia supina!! como bien señala cada vez que lo dejan el compañero Julio For Der Vido! Por eso Cristina aclaró de manera tajante "No creo en las encuestas".

En fin, no da para más , esto es elemental, fue, es y será así. Si no lo entienden, a casita que llueve, amig@.  No hay otra alternativa que mover la croqueta. Piensen y busquen un candidato propio, dejense de hinchar las pelotas haciéndose pasar por estrategas de villa domínico! Está todo inventado, Heráclito fue, ganó Parménides papá. No se puede ser y no ser al mismo tiempo. Cámpora al gobierno Perón al poder y en 49 días se prendió fuego todo, cheee. Seamos serios.





1 comentario:

Jorge Blengino dijo...

Supongo que habrá tenido una dura sanción el Clorin por haber violado la veda electoral. pero no lo recuerdo