9/04/2014

charla de bar con compañeros ceramistas




Estoy aquí muy solo y triste en este mundo abandonado, en Av La Plata y Goyena tomando un café y vienen seis muchachos de la Federación  Obrera Ceramista de la RA, con su delegado, iban al gremio y son fans de Ramble, y bue...

Charla de amigos, me informan los compañeros: Nosotros proveemos de insumos para vivienda en diversos rubros, si hay parate grande nos enteramos antes que nadie. No hay crisis en la construcción, hay crisis en la venta de departamentos en las grandes ciudades que se construyeron para inversión especulativa y con precios inflados en dólares. 

No hay pérdidas de puestos de trabajo, la producción sigue a tope y cerramos una paritaria de 37,7%, con salario promedio de 12.000 pesos para la actividad. 

Nosotros nunca aceptamos una paritaria menor que la que consideramos justa, pedimos un 42% inicial para cerrar en 37%, pero muchos por quedar bien con el gobierno piden 24%, 25% y la tienen que reabrir, lo que es peor para ellos y también para el gobierno.

Uhhhh! con esto armo un raid de medios, me le atrevo a Van Der y Blanck de taquito! Majul, salita amarilla!

Dónde están los "medios propios"? Cuánto dinero! Todo el día con la batalla cultural , Dios mío. Encima nos va como el orto con eso, "la gente" está cada día más unitaria, entreguista y cipaya, pero qué cosa! ...  Busquemos el alargue! Llamálos Patucho!

Datos ! datos! datos! Viva Perón!

A ellos, a esos de uniforme color caqui!!




No hay comentarios.: