8/01/2014

zanini aclara su posición frente al "default senectivo"

Ayer Van Der en Código Político sorprendió. 

Sucede que llevó a un tal Dujovne o algo así , que explicando el curso de los acontecimientos que por otra parte son de un curso que a su vez la gente dice que es de público domino,  sostenía didáctico : " Fabrega llevó el acuerdo entre privados a Pollack y Kicillof se lo volteó". 

Hasta ahí nada que me llamara la atención , un liberal y un  marxista en sana pugna por imponer sus genuinos ideales!! 

Sin embargo grande sería mi sorpresa cuando ante la mirada algo perpleja de Van Der , que medio ya no estaba taaaaan convencido de lo que oía, este Dujovne tira: " Junto a Fábregat, el acuerdo entre privados lo sostenía Zanini y Axel también se lo cargó" 

Epaaaaaaaa!! Se me quemaron todos los papeles acá! Un maoista sosteniendo las posiciones del liberalote de Fábrega y nada menos que la de los mismísimos bancos nucleados en ADEBA - LUETA!!

Además el Chino enfrentado al marxista Kicillof? Si después de todo el maoismo es una relectura, una modalidad de marxismo teòrico- práctico para desplegar la práxis revolucionaria en formaciones económico sociales donde las relaciones de producción asumen formatos precapitalistas o capitalistas incipentes ( ojo precapitalista tiene que ser el mambo, porque por ejemplo en la antigua Grecia el maoismo nunca caminó, hasta el compañero Solón fue un fracaso,guarda) ...

En fin , que me resultaba raro todo esto que intentaba vender Dujovne.

Sorprendido es poco, en eso suena el teléfono y zás, justo Jorgito La Ferla el último peronista lacaniano recién llegado de Barcelona, que escucha mi angustiosa pregunta y mi reflexión postrera: Jorge, será tan así , tan fin de ciclo esto del Chino? Dudará sobre el triunfo de Randazzo justo ahora que en las encuestas la gente dice que ahora dicen que el Flaco está creciendo a lo pavo?

La respuesta  para mi  no demasiado convincente del UPL, sin embargo fue inmediata:

"Puede ser que eso suceda como no, y además no quiere decir nada. No te dejes operar che.  No olvides que Mao sostenía como parte de su estrategia de revolución cultural, inclusión social y tipo de cambio competitivo con matriz diversificada, el llamado "recule administrado" bajo el formato literalizado de "un paso atrás dos adelante". Capaz este es el paso atrás y vos tomás la foto como la película  y pensás cosas feas Esperá para ver la peli completa que te faltan los dos pasos adelante del Chino !! Confiá en los cumpas querés..."

Mmmm seee . Confiar, confiamos en los cumpas, ni hablar eso en el peronismo es doctrina , por algo "tiramos todos para el mismo lado"! .. Sin embargo, decidí tomar el toro por las astas y llamé yo mismo al Dr. Carlos. 

  • Hola, el Dr.Zanini?
  • Siiiii, quien 
  • Ah perdoneme Doctor, ecucheme un segundo, escucheme un poquito Doctor sucede que se están corriendo bolas fuleras sobre algunas acitudes suyas en el último encuentro con Pollack y esa movida ...

Le comento la que llamaremos "tesis Dujovne" y al toque me aclaró todo. Habla Zanini!


No hay comentarios.: